Cómo adelgazar en forma rápida y natural

El perder peso, puede ser una parte esencial en nuestro estilo de vida. Hacer ejercicios y tener una dieta balanceada, son los ingredientes clave para encontrar el equilibrio entre su forma y salud. Quemar las calorías que se ingieren durante el día, es la forma más segura de perder peso de forma rápida y efectiva. Adopta un régimen dietético saludable y comienza una rutina de media hora diaria de ejercicios, ten en cuenta los aeróbicos y entrenamientos de fuerza. Esto le ayudará a quemar una cantidad adecuada de calorías y alcanzar un peso ideal en forma rápida.
Instrucciones
  1. Establecer un objetivo. Cuando te propones bajar de peso, es posible mantener una actitud positiva mediante el establecimiento de una meta realista y alcanzable.
  2. Haz ejercicios por lo menos durante media hora unas cinco veces a la semana. Alterna entre ejercicios cardiovasculares con ejercicios de entrenamiento de fuerza. Puedes hacer ejercicios de fuerza cómo las abdominales, sentadillas o levantamientos de algún objeto pesado. A estos ejercicios les puedes aumentar la dificultad utilizando balones medicinales o unas pesas.
  3. Beber dos vasos de agua antes de cada comida, esto ayuda a la digestión y envía una señal oportuna al cerebro, de que el cuerpo está lleno.
  4. Ingerir menos calorías que las que consume normalmente por día. Tener cualquier tipo de comida en casa pone en riesgo el esfuerzo de adoptar una dieta adecuada. Compra alimentos saludables para apoyar el esfuerzo.
  5. Cortar los hábitos nocivos y sustituirlos por otros nuevos. Toma agua mineral con limón en vez de alcohol o refrescos. Come un puñado de nueces en lugar de patatas chips. Cuando veas televisión en vez de sentarse en el sofá, realiza tus ejercicios aeróbicos.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo adelgazar en forma rápida y natural, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Hacer fitness.
Consejos
  • Antes de seguir estos consejos, consulte con un experto.
  • Si no ve cambios significativos con este método de adelgazar, consulte a un especialista para que le aconseje otro.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo adelgazar en forma rápida y natural:

6 comentarios

18-07-2014 dice:
como adelgasar rapido y como se controla la asieda
16-03-2014 dice:
Yo he bajado 18 kilos, preguntame como.
07-03-2014 dice:
Hola a todos. Estoy con el Factor Quema Grasa y ya he perdido 5kg. Estoy muy feliz con esos resultados tan rápidos. Me siento mucho mejor con muchísima energía. Realmente lo recomiendo!
22-02-2014 dice:
no quiero bajar de peso para verme linda si no para sentirme bien y x mi salud
16-12-2013 dice:
Hola Bajar de peso para tener el cuerpo ideal es lo que siempre hemos deseado, me encontré con una página donde enseñan como bajar de peso y me funciono muy bien ahora tengo el cuerpo ideal que siempre he soñado. Espero que les sirva
31-07-2014 dice:
Hombre, ya que estás, pon el link de la página
05-10-2013 dice:
Hola, Me llamo Laura y estuve haciendo dietas durante varios años y casi ninguna me dio los resultados que esperaba. Sobretodo porque al cabarlas volvia a coger peso. Ya no tenia mucha idea de qué hacer hasta que encontré una web con muy buenos consejos y prácticos, naturales y que me sirvieron muchisimo. Les dices tu descripción, fisicamente y te hacen una dieta personalizada que a mi me hizo un efecto buenísimo.
Vídeos destacados