Te preguntas ¿Cómo bajar de peso en tu cara? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo bajar de peso en tu cara

Cómo bajar de peso en tu cara
Lo primero que toda persona nota al  acercarse a otra persona es su cara. Por esta razón, quieres tener la mejor cara que puedes obtener. Esto no significa un rostro demacrado, flaco, o una cara regordeta. Es decir, una cara con la cantidad justa de grasa y una piel tersa. Para la mayoría de la gente, toda la ganancia de peso corporal y la pérdida de peso se les nota en la cara, y lograr un equilibrio saludable de peso es la mejor manera de lograr la apariencia facial que deseas.
Instrucciones
1
Deja de comer carbohidratos refinados y azúcar. Los expertos creen que estos alimentos pueden causar la hinchazón y la inflamación de los vasos sanguíneos. Una cara grande hinchada es el resultado. Come granos enteros y frutas frescas en lugar de harina enriquecida y dulces.
2
Algunos medicamentos de venta libre pueden conducir a la retención de agua facial. Si puedes aguantar el dolor de un dolor de garganta o una distensión muscular, sin medicamentos, es mejor para tu cara. Ten en cuenta que el uso adecuado de estos medicamentos es seguro y no causará ningún daño a largo plazo para la cara. No dejes de tomar los medicamentos que fueron prescriptos por tu medico.
3
Reduce el consumo de sal. Comer mucha sal puede crear la retención de agua que conduce a la hinchazón. Suspende o limita la ingesta de sal de platos precocinados, patatas fritas y otros alimentos con alto contenido de sal.
4
Bebe mucha agua. Lo creas o no, beber ocho vasos de agua al día ayuda a eliminar la retención de agua en el cuerpo. La cara tiene una gran cantidad de agua, por lo que es el primer lugar donde notara la diferencia.
5
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo bajar de peso en tu cara, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Hacer fitness.
Necesitas
  • Alimentos bajos en hidratos de carbono
  • Frutas y hortalizas frescas
  • Espejo
Consejos
  • Si tienes sobrepeso, la pérdida de peso general causa la pérdida de peso en tu cara. Por desgracia, nuestros cuerpos no tienen zonas diferenciadas para bajar de peso por lo que tratar de perder peso sólo en tu cara no tendrá éxito.
  • Para una pérdida de peso general sigue una dieta alta en proteínas magras, baja en grasa y alta en frutas y verduras. Incluye el ejercicio diario moderado.
  • No pierdas demasiado peso en tu cara. Te verás más joven con las mejillas redondas

Comenta, opina, pregunta sobre cómo bajar de peso en tu cara

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Hacer fitness y a la Newsletter.