Te preguntas ¿Cómo conseguir entradas para la final de la Champions en Munich 2013? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo conseguir entradas para la final de la Champions en Munich 2013

Ya están a la venta las entradas para la final de la Champions 2013 que se celebrará en Wembley el 25 de mayo de 2013, según ha comunicado la UEFA. Tienes desde el 4 de marzo hasta el 22 de marzo a las 18h para solicitar dichas entradas para la final de la Champions de Londres en Wembley en la web de la Unión de Federaciones. Aunque todavía es pronto para saber los finalistas, debes tener en cuenta que la adjudicación de las entradas se realiza por sorteo. Si quieres saber cómo conseguir las entradas, desde unComo.com te lo explicamos en el siguiente artículo paso a paso.

Instrucciones
1

Para conseguir entrar en el sorteo de la adjudicación de las entradas de la final de la Champions de Wembley, lo primero que debes hacer es dirigirte a la web de la UEFA. En esta página informan que a mediados de febrero de 2013 aparecerá más información.

2

En la parte central, encontrará la información referida a la venta internacional de las entradas para la final de 2013. Debes clicar encima y verás toda la información.

3

En la parte inferior de esta página tendrás un botón, Portal de entradas, con el que accederás a toda la información para su compra. Te lo detallamos todo en el siguiente paso. Eso sí, sólo tienes disponibles 2 entradas por persona registrada y además deben ser de la misma categoría.

4

Lee las condiciones de la venta de entradas que se detallan en esta página antes de pasar al formulario de registro (en Apply). El precio de las entradas varía según la categoría que se escoja (también te cobrarán las tasas en función del país):- Categoría 1: 370 euros- Categoría 2: 260 euros- Categoría 3: 160 euros- Categoría 4: 70 eurosLos agraciados en el sorteo recibirán la comunicación el día 2 de abril por email y se les cargará el precio de las entradas directamente a la tarjeta (no se podrán cancelar ni modificar).

5

Esta es la pantalla de registro, donde deberás rellenar tus datos personales (nombre, apellidos, DNI) y los datos de registro (email, contraseña...) para poder acceder a la venta de las entradas. Además, te pedirán que dejes dos números de teléfono con los prefijos internacionales (desde España sería 00+34 y tu número).

6

El siguiente paso es logarte. Deberás seleccionar el tipo de entradas que quieres y dejar tus datos bancarios para poder conseguir las entradas de la final de Munich 2012.

7

Suerte en el sorteo!

8
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo conseguir entradas para la final de la Champions en Munich 2013, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Eventos deportivos.
Necesitas
  • internet

Comenta, opina, pregunta sobre cómo conseguir entradas para la final de la champions en munich 2013

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Eventos deportivos y a la Newsletter.

3 comentarios

compramos entradas final champions league dijo: 11-05-2013 Http: //www. finalchampionsleaguewembley. com rellenen este formulario uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted maxima seriedad garantia 100% mejor precio asegurado
malaguista100 dijo: 16-04-2013 La final es en Londres, no en Munich... El que quiera pillarse hotel, puede aprovechar el descuento de esta pagina que justo estan ofertando hoteles en Londres.
EventFactory dijo: 04-05-2012 Compro entradas final Champions, para directivos   Agencia de viajes compra entradas para sus directivos, para la final de la Champions League 2012.   También compramos entradas para la Final de Copa del Rey Barcelona-Atl. Bilbabo el 25 de Mayo. Interesados en la cesión llamen al 931.258.936 o al 91.327.10.06 (en horario comercial) indicando numero de localidades disponibles, boca o sector y si son asientos correlativos. ¡Le haremos una buena oferta!. Máxima seriedad y discreción en la cesión. Saludos