Cómo construir músculo con complejos de proteínas


Cómo construir músculo con complejos de proteínas
Un complejo de proteínas es un grupo de cadenas de polipéptidos que pueden ser combinados en un suplemento de proteína utilizada para ayudar a construir músculo. Hay varios tipos de complejos de proteínas, incluyendo la soja, la caseína y el suero. Si usted quiere construir complejos musculares, el suero y la caseína son las mejores opciones, la construcción de músculo requiere más que sólo tomar suplementos de proteínas complejas. Usted necesitará además llevar una correcta dieta y rutina de ejercicios.
Instrucciones
  1. Beba un batido de proteínas complejas, tan pronto como usted se despierte. Mezcle una taza de leche con el complemento de proteínas complejas, un poco de avena integral y fruta fresca. La clave es empezar el día con un suplemento de proteínas complejas o proteínas e hidratos de carbono, de desayuno, con alimentos como huevos, avena, tostadas de pan integral o muffins de trigo integral. Para construir músculo, consuma un gramo de proteína por kilo de peso corporal por día.
  2. Consuma un almuerzo saludable proteíco. Escoja alimentos saludables como el pavo y la pechuga de pollo, panes de grano entero y pan de pita, humus y galletas integrales, frutas y verduras frescas.
  3. Consuma un batido complejo de proteínas antes de su entrenamiento. Mezcle una o dos cucharadas de su suplemento de proteína con un vaso de agua una hora antes de hacer ejercicio.
  4. Empiece su entrenamiento. Céntrese en tres o cuatro rutinas de entrenamientos por semana, en días alternos. Para construir el músculo, elija varios grupos diferentes de músculos a trabajar en diferentes días. Por ejemplo, el lunes, ejercite su pecho, tríceps y abdominales. El miércoles, ejercite su espalda y bíceps. El viernes, ejercite sus hombros, piernas y abdominales. Céntrese en ejercicios compuestos como filas, abdominales, pesas de banca, sentadillas, peso muerto y lagartijas.
  5. Beba un suplemento en proteínas complejas post-entrenamiento. Mezcle una o dos cucharadas de proteína con un vaso de leche o una bebida deportiva. El consumo de proteínas inmediatamente después de su entrenamiento es una de las mejores maneras de fortalecer los músculos.
  6. Cene y asegúrese de que consume alimentos balanceados en proteínas, carbohidratos y grasas saludables. Coma proteínas magras como pescado, pollo, pescado o carne magra de cerdo. Consuma una ensalada con aceite de oliva y vinagre. Coma una taza de cereales integrales como pasta de trigo integral, quinua o cuscús.
  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo construir músculo con complejos de proteínas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Entrenamientos de grasa del vientre.
Consejos
  • Coma varios bocados durante el día para aumentar su ingesta de proteínas, como queso cottage, queso, puré de garbanzos con galletas, mantequilla de maní, almendras, nueces, carne magra como pavo y pollo, atún y yogur griego.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo construir músculo con complejos de proteínas:


                
Vídeos destacados
La pulsación musical Técnicas de depilación Jugos naturales Consejos de hípica