Cómo disolver las vitaminas para conocer su solubilidad


Cómo disolver las vitaminas para conocer su solubilidad
Muchas personas toman vitaminas diariamente para complementar su dieta. Debido a que es difícil mantener una dieta completamente equilibrada y que contenga todas las vitaminas y los nutrientes necesarios, consumir vitaminas diariamente asegura que se cumplen todas las necesidades de un cuerpo activo. No todas las vitaminas son iguales, por lo tanto es una buena idea poner a prueba la velocidad de disolución de los comprimidos. Las vitaminas que tienen problemas para disolverse por completo durante una prueba tampoco se disolverán en el cuerpo, por lo tanto, se limitan sus beneficios. Ponga a prueba sus vitaminas para asegurarse de que está recibiendo todos los nutrientes necesarios.
Instrucciones
  1. Vierta una taza de vinagre blanco en una taza. Coloque el tazón en un recipiente un poco más grande de agua hervida. Pruebe la temperatura del vinagre blanco con el termómetro de cocina hasta que llega a aproximadamente 30 º .
  2. A medida que el vinagre se está calentando, volver a llenar el recipiente más grande con agua más caliente ya que el agua original podría enfriarse.
  3. Coloque la vitamina que desea probar en el vinagre caliente. Revuelva suavemente el plato y su mezcla cada cinco minutos. No tocar o romper la tableta de vitamina mientras se agita.
  4. Compruebe el estado de la vitamina después de aproximadamente 30 minutos. Una tableta de vitaminas de calidad debe estar totalmente disuelta en este momento. Las vitaminas líquidas se disuelven casi inmediatamente, mientras que las vitaminas en pastilla muy probablemente tardaran por lo menos 30 minutos.
  5. Si no se disuelve por completo, de a la tableta otros 30 minutos en el vinagre. Revuelva suavemente cada cinco minutos.
  6. Observe el estado de la vitamina después del segundo período de 30 minutos. Si la tableta se ha disuelto completamente en este punto, entonces es probable que se disuelva totalmente en el estómago.
  7. Si no, entonces la vitamina no es probable que se disuelva totalmente, mientras hace la digestión. Se recomienda elegir las vitaminas que se disuelven en el período de 30 a 60 minutos ya que estos son mucho más eficaces y beneficiosas nutricionalmente.
  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo disolver las vitaminas para conocer su solubilidad, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Entrenamientos de grasa del vientre.
Necesitas
  • Vinagre blanco
  • Tazón pequeño
  • Tazón grande
  • Termómetro de cocina
  • Vitaminas

Comenta, opina, pregunta sobre cómo disolver las vitaminas para conocer su solubilidad:


Vídeos destacados
Decorar pasteles con fondant Defensa Personal Asesoría de imagen Jugos naturales