Padel individual

Cómo entrenar al pádel solo

Cómo entrenar al pádel solo
Imagen: wikipedia.org

Cuando practicamos un deporte en el que necesitamos al menos, un contrincante, nos encontramos a menudo con el problema de poder coincidir con la otra persona para practicar. Con el auge del padel, también están surgiendo redes sociales especializadas en conectar a personas interesadas en jugar.

Sin embargo, también es posible que en solitario puedas practicar este deporte de raqueta. En unComo.com te explicamos cómo entrenar al pádel solo.

También te puede interesar: Cómo jugar al padel para principiantes
Pasos a seguir:
1

La clave de poder entrenar al pádel solo se encuentra en un tabla de madera que nos servirá para devolvernos la bola.

2

Esta tabla, fácil de fabricar, debe tener una medidas de 1 metro de alto por 1,80 de ancho. Para orientarnos, tiene un tamaño similar al de un tablero de baloncesto.

3

Para que esta tabla nos permita practicar el pádel solos, la hemos de colocar en nuestra parte de la pista, apoyada contra la red.

4

Dependiendo del ángulo que establezcamos, la tabla nos permitirá practicar los distintos golpes que se dan en el pádel: globos, bajos, normales, etc. Además, si le damos el toque adecuado a la bola, podremos entrenar golpes con desplazamientos.

5

Con el fin de que no pasemos la mitad del entrenamiento detrás de las pelotas, es conveniente que nos hagamos con un cubo con unas veinte bolas.

6

De este modo, conseguiremos entrenar al pádel cuando queramos, sin necesidad de esperar a que nuestro compañero esté disponible. Además, si quieres mejorar tu técnica, puedes leer el artículo Trucos para mejorar al padel.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo entrenar al pádel solo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Deportes.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Imagen: wikipedia.org
Cómo entrenar al pádel solo
X