Otras dietas

Cómo es la dieta del Mango africano

Cómo es la dieta del Mango africano

El Mango de África es la dieta de moda de este 2012. Esta dieta has sido impulsada por el doctor Mehmet Oz. La dieta del Mango Africano está basada en una multivitamina diaria y vitamina B. En esencia, la fruta, principalmente funciona como una fibra de gran alcance que elimina el colesterol de su sistema. Un diario online, incluso cuenta que en realidad podría ayudar a las personas obesas a perder su grasa natural.

Necesitarás:

  • Pastillas de mango africano
También te puede interesar: Qué es la dieta detox

Pasos a seguir:

1

La dieta del Mango africano es muy simple y rápida, sólo debes tomar dos pastillas 3 veces al día, 30 minutos antes del desayuno, comida y cena.

2

Para mejorar el impacto de la dieta del mango africana se recomienda practicar algo de deporte suave, andar rápido, un poco de fitness o aerobic son buenas prácticas.

3

Otro aspecto que recomienda la dieta del mango africano es reemplazar los alimentos como en pan blanco, la pasta, cereales o azúcares por frutas, vegetales, etc.

4

Beber un poco de agua fria puede ayudar a reducir peso, según la dieta del mango africano.

5

Desde esta web se pueden comprar pastillas de mango africano: http://www.pureafricanmango.com/ unComo.com no se hace responsable de los efectos secundarios y recomienda la realización de cualquier dieta bajo control de un especialista.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo es la dieta del Mango africano, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Peso e imagen corporal.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
10 comentarios
Su valoración:
Mikel
Falso la toma que dicen
Su valoración:
ANA LUZ FLORES
Endonde lo puedo comprar yo vivo en REFORMA N0.276 col.juarez del. cuauhtemoc
Usuario Anónimo
me gustaría saber que tipo de alimentos están prohibidos en la dieta del mango africano y también cómo tomarlos. No dice claramente el tiempo recomendado para la dieta y la dosis (en mg) diaria recomendada. Gracias
MARY
hola estoy interesada en tomarme estas pastillas pero no veo mucha explicación sobre estas cuanto tiempo hay que tomarlas ??' he encontrado otros productos para bajar de peso y tienen muchas explicaciones x favor si nos pueden contestar estas preguntas ke tenemos GRACIAS !!!!
susana
hola me gustaria tenerlos pero no tengo tarjeta de credito, hay otra forma de pago soy de argentina
Usuario Anónimo
no dice cuantos dias, dice 2 pastillas 3 veces al dia ....como se entiende? gramos? mg?....no son muy explicitos
rosalinda villafuerte betong
por favor no me mandes mas las capsulas de dieta porque me va muy mal por mi artrosis y me puzo inferma 1 semana con dolores de hombros y brazoz y ahor lo que me mandado ultimamente me dan sordera. devuelveme el dinero porque tus capsulas no me sirve de nada .me perjudican.rosalinda
beatriz
Me gustaría conseguir las pastillas de mango me podes decir como las consigo
ROSALINDA VILLAFUERTE B.
quiero saber cuando me va a mandar las paSTILLAS.YA ME HAN COBRADO HOY EN EL BANCO 72,17 EUROS
Aracely Salazar
Me interesa la informacion de la dieta del mango africano y como lo puedo comprar, gracias
Cómo es la dieta del Mango africano
X