COMPARTIR

Cómo fortalecer los pectorales 

Cómo fortalecer los pectorales 
Imagen: thepinoyjournal.blogspot.com

Fortalecer los pectorales es un objetivo que muchos hombres persiguen con el fin de conseguir un torso más atractivo. Sin embargo, es algo también muy recomendable para las mujeres, de modo que puedan mantener la zona pectoral elevada y con un aspecto sano. Son muchos los ejercicios que puedes hacer para conseguirlo. En unComo.com te explicamos cómo fortalecer los pectorales.

También te puede interesar: Cómo entrenar los pectorales
Pasos a seguir:
1

Este es el clásico ejercicio que se nos viene a la mente cuando pensamos en fortalecer los pectorales y, efectivamente, es muy útil para conseguir este objetivo.

Debes colocarte boca abajo sobre una esterilla apoyándote sobre las puntas de los pies y las palmas de las manos. Tronco y piernas tienen que permanecer rectos en todo momento. El ejercicio consiste en elevar el cuerpo todo lo que puedas a base de estirar los brazos y volver a la posición inicial lentamente.

Cómo fortalecer los pectorales  - Paso 1
Imagen: http://www.sportlife.es
2

Para realizar este otro ejercicio necesitas unas barras paralelas. El movimiento es muy similar al de la actividad anterior, con la diferencia de estás en vertical al suelo y no cuentas con el apoyo de los pies, con lo que necesitarás hacer mucha más fuerza para elevar tu cuerpo. Tienes que controlar el antebrazo, para no perder la posición inicial.

Cómo fortalecer los pectorales  - Paso 2
Imagen: http://www.sportlife.es
3

Con las mancuernas se pueden hacer multitud de ejercicios, entre ellos algunos para fortalecer los pectorales. Colócate en una esterilla en el suelo boca arriba y con las piernas flexionadas y ligeramente separadas.

La parte superior de los brazos debe estar pegadas al suelo, haciendo un ángulo de 90 grados con el tronco. En cada mano debes cargar una mancuerna. El ejercicio consiste en acercar las mancuernas al pecho, moviendo únicamente el antebrazo.

Cómo fortalecer los pectorales  - Paso 3
Imagen: http://www.saludactual.cl
4

También con las mancuernas, puedes hacer este otro ejercicio para fortalecer los pectorales. De pie, con las piernas separadas, levanta los brazos, flexionados, de modo que los codos queden a la altura de los hombros.

La actividad consiste en juntar las mancuernas moviendo los brazos hacia adelante, pero manteniendo la flexión y la elevación.

Cómo fortalecer los pectorales  - Paso 4
Imagen: info.sport.pl

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo fortalecer los pectorales , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fitness.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo fortalecer los pectorales 
Imagen: thepinoyjournal.blogspot.com
Imagen: http://www.sportlife.es
Imagen: http://www.sportlife.es
Imagen: http://www.saludactual.cl
Imagen: info.sport.pl
1 de 5
Cómo fortalecer los pectorales 
X

Volver arriba ↑