Cómo hacer que las gafas de bucear no se empañen


Cómo hacer que las gafas de bucear no se empañen
No te ha pasado muchas veces que, cuando estas disfrutando de una inmersión en el mar y estas siguiendo al mejor pez que has visto en todo el día, se te empañan las gafas de buceo y tienes que salir a la superficie para limpiarlas, perdiendo de vista a ese maravilloso pez, que sabes que no volverás a ver nunca. Si sigues este consejo seguro que no te volverá a pasar.
Instrucciones
  1. Para conseguir que la máscara de buceo no se te empañen, primero moja las gafas en el agua de mar y después agítalas en el aire para escurrir el agua.
  2. A continuación segrega saliva en tu boca y escupe en los cristales por la parte exterior de la máscara, y esparce la saliva por todo el cristal.
  3. Ahora haz lo mismo que en el paso 2, pero por los cristales de la parte interior de las gafas.
  4. Para terminar el proceso, vuelve a introducir la máscara en el agua de mar y escurre esta agua antes de colocarte la mascara.
  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer que las gafas de bucear no se empañen, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Bucear y Esnórquel.
Necesitas
  • Máscara de buceo
Consejos
  • Si no quieres usar este método porque te parece poco higiénico, hay líquidos especiales que se venden en tiendas de buceo, que hacen el mismo efecto.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer que las gafas de bucear no se empañen:


1 comentario


18-03-2014 dice:
Buenas noches, lo que uso para que mi máscara de buceo no se empañe es el lubricante vaginal, existen unos en el mercado que no tienen olor ni sabor, ese es el mejor, lavas bien la máscara y pones una gota pequeña en cada cristal por dentro y lo frotas, ni siquiera necesitas enjuagarla, solo te la colocas y a bucear, el champú de bebés es bueno solo que en algún momento su parte jabonosa va a hacer que la mascara se mueva un poco y por supuesto la saliva es eficaz.
Vídeos destacados
Ideas de comida para Halloween Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Defensa Personal