Cómo llegar al Nou Camp de Barcelona


Cómo llegar al Nou Camp de Barcelona

El Nou Camp es el estadio de fútbol de FC Barcelona, situado en la zona alta de la ciudad, en el barrio de Les Corts su acceso no es del todo fácil ya que de momento, hasta que no llegue la línea 9 del metro no tiene una parada de metro con este nombre en concreto. A continuación explicamos cómo llegar al campo del Barcelona desde varios puntos de la ciudad y de Cataluña. Si ya has llegado al Camp nou y quieres dormir, aquí tienes una buena lista de hoteles cerca del camp nou.

Instrucciones
  1. Paso 1 de 8 - <p>En metro: hay 5 paradas de metro para llegar al Camp nou, de la l&iacute;nea azul (badal y collblanc) y de la l&iacute;nea verde (maria cristina, palau reial y zona universitaria).</p>

    En metro: hay 5 paradas de metro para llegar al Camp nou, de la línea azul (badal y collblanc) y de la línea verde (maria cristina, palau reial y zona universitaria).

  2. Paso 2 de 8 - <p>En tranvia: hay 6 paradas para llegar al Camp Nou, la l&iacute;nea de tranvia que rodea el camp nou por la zona norte y este son las l&iacute;neas: T1, T2 y T3 y las paradas son: Maria Cristina, Pius XII, Palau Reial, Zona Universitaria, Avinguda de Xile, Sant Ramon</p>

    En tranvia: hay 6 paradas para llegar al Camp Nou, la línea de tranvia que rodea el camp nou por la zona norte y este son las líneas: T1, T2 y T3 y las paradas son: Maria Cristina, Pius XII, Palau Reial, Zona Universitaria, Avinguda de Xile, Sant Ramon

  3. Paso 3 de 8 - <p>En autobus: Hay muchas l&iacute;neas que te dejar&aacute;n muy cerca del camp nou, algunas de las que te dejan m&aacute;s cercano para llegar son: 7-15-33-43-56-63-67-68-70-72-74-75-78-113-153-157-158-167</p>

    En autobus: Hay muchas líneas que te dejarán muy cerca del camp nou, algunas de las que te dejan más cercano para llegar son: 7-15-33-43-56-63-67-68-70-72-74-75-78-113-153-157-158-167

  4. En coche y aparcarlo en el Camp Nou: El camp nou dispone de parking propio para abonados. Los días de partido de fútbol no se puede aparcar en el recinto del Camp Nou si no se dispone de un abono de aparcamiento. Los días que no hay partido de fútbol o cuando hay partido en el Palau Blaugrana, el área de delante de Tribuna está a disposición de los socios para trámites o gestiones en el FC Barcelona. En estos momentos no hay abonos de aparcamiento disponibles.

  5. En coche y aparcarlo cerca del Camp Nou: Parking c/joan d'alós, ideal si vienes de la zona alta de Barcelona o desde la ronda de dalt. Parking del Hotel Reina Sofia, 10€.

  6. Paso 6 de 8 - <p>Desde el aeropuerto: Como es l&oacute;gico en taxi no hay problema y en coche puedes ver la imagen adjunta para ver como llegar al Camp nou. Otra opci&oacute;n es ir en tren desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad y all&iacute; coger el metro. En breve llegar&aacute; tambi&eacute;n la l&iacute;nea 9 del metro al aeropuerto con lo que <strong>llegar al Camp nou ser&aacute; mucho m&aacute;s f&aacute;cil.</strong></p>

    Desde el aeropuerto: Como es lógico en taxi no hay problema y en coche puedes ver la imagen adjunta para ver como llegar al Camp nou. Otra opción es ir en tren desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad y allí coger el metro. En breve llegará también la línea 9 del metro al aeropuerto con lo que llegar al Camp nou será mucho más fácil.

  7. Asimismo, el estadio esta dividido en 4 zonas: el gol Nord, gol Sud, Tribuna y Latera. Si tienes entradas para disfrutar de unos de los eventos deportivos más importantes que hay en el planeta, mira este vídeo para saber cómo entrar en el Camp Nou.

  8. Y en este otro artículo también puedes encontrar información sobre cómo comprar entradas para el Camp Nou.

  9. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo llegar al Nou Camp de Barcelona, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fútbol.
Consejos
  • Si vas en coche y quieres ahorrarte el parking aparca por encima de la diagonal, zona universitaria, además te será más cómodo para salir de la ciudad después.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo llegar al nou camp de barcelona:


3 comentarios


15-08-2014 dice:
De plaza cataluña a la tienda del camp nou como llego
11-08-2013 dice:
Y si el partido acaba en la noche, hay buses nocturnos? Por ejemplo, yo estaré en el Barrio Gótico cerca de Las Ramblas.
04-04-2012 dice:
En que parada me tengo que bajar para llegar al camp nou? (en tren, Massanet Massanes- L'Hospitalet)
Vídeos destacados
Ideas de comida para Halloween Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Decorar pasteles con fondant