Ejercicio para los glúteos

Cómo lucir glúteos perfectos

VaninaMariel
Por VaninaMariel. Actualizado: 15 noviembre 2018
Cómo lucir glúteos perfectos
Imagen: buenasalud.net

Los glúteos son una zona que es muy atractiva y si poseen una linda forma y un tamaño moderado lucen muy sexys tanto en hombres como en mujeres. No todas las personas están conformes con esta parte de su cuerpo, sin embargo no hay nada que no tenga solución, por eso hoy te enseñaremos cómo puedes mejorar la apariencia de esta área. No importa su tamaño, existen trucos para que puedas lucir un trasero bonito. Ten cuenta estos consejos que hemos preparado para ti en unComo.com para que sepas cómo lucir glúteos perfectos.

Pasos a seguir:
1

Una alimentación saludable: Basta de comidas chatarras, frituras y golosinas en exceso, ya que una de las zonas en donde más se acumula grasa es en los glúteos. Si no tienes nada glúteos no vayas a pensar que la grasa podrá aumentarlo, para lograr un trasero más grande debes ganar músculo. La bicicleta es muy recomendada porque trabaja los músculos de las piernas y de los glúteos.

2

Ejercicio aeróbico: Para quemar grasa debes realizar ejercicio aeróbico 3 veces a la semana, pueden ser caminatas, bicicleta, natación, steep, spinning, entre otros.

3

Ejercicio para tonificar: Debes realizar ejercicios de este tipo 3 o 4 veces a la semana. Una buena alternativa son las máquinas en las que deberás hacer al menos 10 repeticiones 4 veces de cada ejercicio, esta práctica te ayudará a quemar calorías y grasa.

4

Sentadillas: Este ejercicio es el mejor para hacer crecer los glúteos, además trabaja la parte superior e inferior de las piernas. Realiza 3 o 4 series de 15 repeticiones.

5

Extensión de cadera: Apoya las manos y las rodillas en el suelo y eleva una de las piernas hacia atrás sin flexionar, realiza 3 o 4 series de 15 repeticiones con cada pierna.

6

Extensión de cadera con rodillas flexionadas: Realiza lo mismo que el ejercicio anterior pero con la rodilla flexionada.

7

Zancada: Toma dos pesas, realiza un paso hacia adelante y flexiona la rodilla, vuelve a la posición inicial y realiza lo mismo con la otra pierna. Haz 3 o 4 series de 15 repeticiones.

8

Ejercicio para la reducir la cintura: Cuando la cintura es mas pequeña los glúteos y las caderas parecerán más grandes. El hula hoop es perfecto para reducir la cintura y mantenerla más delgada.

9

Aplica aloe vera: Todas las noches aplica aloe vera en los glúteos esto evitara la aparición de estrías en la zona.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo lucir glúteos perfectos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fitness.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Shei
Les dejo información muy interesante para aquellas o aquellos que quieran aumentar sus glúteos y mejorar su apariencia. Una manera completamente natural y efectiva gracias a la cual muchas personas están HOY luciendo mejores colas alrededor de todo el mundo. En verdad se van a sorprender cuando lean acerca del descubrimiento que hizo la experta en el tema: Sofía Santeliz acerca de como podía ser posible que las mujeres brasileñas tengan tan lindas colas. Más barato y menos con menos riesgo. les dejo el link: http://gluteosdeconcurso.blogspot.com/
carlitos
Yo soy gay y con estos ejercicios me han ayudado bastante para crecer y tonificar mis nalgas ahora las tengo grandes como a los hombres gay activos o heteros les gusta , me encanta que se vuelven locos por meterme su verga en mi culito y me lament y muerden mi ano y nalgas con su boca bien rico
Imagen: buenasalud.net
Cómo lucir glúteos perfectos
X