Cómo perder la grasa de la cara

Cómo perder la grasa de la cara
La cara es una de las muchas áreas donde la grasa se acumula en el aumento de peso. Mofletes y la papada son por lo general los sitios donde las personas sufren un aumento de peso más evidente. Quitar la grasa de la cara es un proceso bastante complicado. Se necesita  trabajo duro para los que lo hacen utilizando el método natural, y un presupuesto enorme para aquellos que optan por ir con el método invasivo (cirugía). La pérdida de grasa facial requiere tiempo, pero algunos procedimientos ayudan.
Instrucciones
  1. Haga ejercicio para quemar la grasa total del cuerpo. El ejercicio regular conduce a un cuerpo más delgado y por supuesto un rostro más delgado. Así que queme esas calorías y haga algo de ejercicios aeróbicos, como trotar o caminar a paso ligero. Prueba un estilo de vida activo para una cara y el cuerpo más delgado. Para obtener resultados óptimos consulte a un entrenador personal antes de comenzar un programa de ejercicios.
  2. Coma bien añadiendo más fibra en su dieta. Coma algunas verduras y frutas frescas para mantenerse delgado y saludable. Consulte con su médico antes de comenzar un programa de pérdida de peso.
  3. Hidrate su cuerpo con ocho vasos de agua todos los días. Mejillas hinchadas a veces son causados por la desidratación, la cual es la reacción de un cuerpo a la privación de agua.
  4. Reduzca su consumo de alcohol. El alcohol puede causar la hinchazón de la cara por retención de agua y añade calorías extra. Un vaso ocasional de vino o cerveza son beneficiosos, pero siempre con moderación.
  5. Controle su ingesta de sal. La sal es un ingrediente activo que causa la hinchazón o retención de agua. Evite los alimentos salados y coma alimentos sanos en su lugar. Si necesita añadir sal en la receta, hágalo con un salero o espolvoree con la mano en vez de una cuchara. De esta manera usted puede controlar la cantidad de sal en su comida.
  6. Maquillese con el objetivo de hacer que sus mejillas y la barbilla tengan aspecto más delgado, y un peinado que le ayudará que su rostro se vea más alargado en vez de redondo.
  7. Realicese un masaje facial, lo que será como una sesión de ejercicios faciales. El masaje ayuda a aumentar la circulación de los tejidos en la cara, dándole un aspecto más delgado y tonificado de manera uniforme. También puede comprar sus productos favoritos de la cara y realizar el masaje facial usted misma. Asegúrese de dirigir siempre su masaje hacia arriba cuando se hace cualquier tipo de movimiento.
  8. Realícese una cirugia si asi lo decidio. Consulte a un cirujano experto para una extracción de grasa bucal o liposucción facial. Estos procedimientos consisten en la eliminación del exceso de grasa facial en las mejillas y la barbilla que le dará una estructura más delgada cara. Si lo hace, sin perder el peso total del cuerpo no puede producir los resultados que usted está esperando
  9. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo perder la grasa de la cara, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Hacer fitness.
Necesitas
  • Espejo
Consejos
  • La liposucción facial o la extracción de grasa bucal son maneras instantánea para deshacerse de la grasa facial, pero asegúrese de que su cara estará a cargo de profesionales de gran experiencia para obtener resultados sobresalientes.
  • La única solución real y permanente a la pérdida de grasa en la cara será la de perder la grasa total del cuerpo.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo perder la grasa de la cara:

1 comentario

30-07-2014 biula dice:
como perder grasa de la cara
Vídeos destacados