Lecciones de Natación para adultos

Cómo usar un MP3 acuático

Deporvillage
Por Deporvillage. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo usar un MP3 acuático

Los MP3 acuáticos han llegado y son perfectos para las personas que practican la natación. La natación es el mejor deporte para ejercitar tu cuerpo sin tener problemas en las articulaciones u otras partes de tu cuerpo, pero todos sabemos que si estamos una hora nadando es un poco aburrido, esto es debido a que no es un deporte muy divertido y tampoco puedes distraerte con muchas cosas, sobre todo si haces natación en la piscina. Por eso en el siguiente artículo te explicamos cómo puedes usar un MP3 acuático.

Necesitarás:
  • Gafas de natación
  • MP3 acuático
  • Gorro de natación
  • Piscina o lugar para nadar
También te puede interesar: Deportes acuáticos
Pasos a seguir:
1

Lo primero que tienes que hacer para usar un MP3 acuático, es limpiar muy bien las gafas de natación, ya que es recomendable que las tengas bien limpias para no tener que quitártelas una vez hayas empezado a nadar.

2

Tienes que estar seguro de que estas gafas de natación se adaptan muy bien a tu cara, ya que con el peso del reproductor mp3, puede ser que se muevan las gafas y te llegue a entrar agua en los ojos.

3

Una vez te hayas asegurado que las gafas están bien limpias y se adaptan a tu cara, colocas el reproductor MP3 acuático en la cinta de las gafas, lo puedes colocar a uno de los dos lados de la cabeza o en la parte trasera. En este punto tienes que probar distintas posiciones para ver las que sean más cómodas para ti.

4

Luego tienes que colocarte el gorro de natación, si es necesario, y encima las gafas con el reproductor colocado en la cinta. Te colocas los auriculares en las orejas y te tiras en el agua. Tírate con cuidado para evitar que se salgan los auriculares y el reproductor golpee con fuerza el agua, ya que podría llegar a quitarte las gafas y tener que empezar de nuevo.

5

Finalmente solo tienes que empezar a nada y comprobar si lo tienes todo bien colocado. Si todo está correcto, verás cómo no puedes volver a practicar este deporte sin el reproductor MP3 acuático.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar un MP3 acuático, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Deportes.

Consejos
  • Algunos reproductores acuáticos se colocan en el brazo, pero te recomendamos que lo coloques en la cabeza ya que es mucho más cómodo.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo usar un MP3 acuático
X