Te preguntas ¿Cómo utilizar una pelota grande durante el embarazo? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo utilizar una pelota grande durante el embarazo

Las pelotas de parto son unas bolas de gran dimensión utilizadas para ayudar a las mujeres durante el parto, a alcanzar diferentes posturas que de otra manera no serían posibles. Se suelen utilizar cuando las mujeres optan por dar a luz de forma natural y sin medicamentos para ayudar a calmar las molestias de las contracciones uterinas, y el progreso del trabajo con mayor rapidez. Trabajar con dichas pelotas grandes también puede ayudar a que los bebés nazcan en la posición de parto adecuado.
Instrucciones
1
Siéntese en el balón de parto con los pies descalzos firmemente plantados en el suelo, y las piernas separadas cómodamente. Consiga una persona que se sitúe por su espalda, y que le brinde masaje en la misma.
2
Ruede alrededor suavemente, o suba y baje de la posición de sentado. Es especialmente útil durante las contracciones, ya que disminuye la presión en la espalda y usa la gravedad para el progreso del trabajo con mayor rapidez.
3
Coloque la pelota de parto al lado de la cama y apoye la parte superior del cuerpo en la cama mientras se está sentado. Esto toma su peso y hace que las contracciones sean menos dolorosas.
4
Arrodíllese en el suelo, mientras apoya la parte superior del cuerpo sobre la pelota. Incline su pelvis con movimientos hacia adelante y hacia atrás mientras se inclina sobre la bola. Esta posición ayuda a alinear adecuadamente el feto.
5
Practique las diferentes posturas y luego experimente con variaciones que alivien las molestias de las contracciones específicas que se experimentan.
6
Recuerde que usar una pelota grande durante el embarazo debe ser una actividad controlada y supervisada por su médico de cabecera.
7
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo utilizar una pelota grande durante el embarazo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Entrenadores personales, gimnasios y equipos.
Necesitas
  • Pelota de pilates o similar

Comenta, opina, pregunta sobre cómo utilizar una pelota grande durante el embarazo

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Entrenadores personales, gimnasios y equipos y a la Newsletter.