Cuáles son los beneficios de la plataforma vibratoria

La plataforma vibratoria se ha convertido en una de las máquinas más preciadas para tonificar los músculos, quemar calorías y perder peso. Es decir, además de darle un uso meramente deportivo, hoy en día es muy utilizada para moldear nuestra figura y lograr tener una apariencia más atractiva. En este artículo de unComo te contamos con detalle cuáles son los beneficios de la plataforma vibratoria, pues ofrece un buen entrenamiento que ayuda, en cierta medida, a obtener resultados con menores esfuerzos.

Imagen: www.offerum.com

Instrucciones
  1. Uno de los beneficios de la plataforma vibratoria es que, gracias a las vibraciones que genera, permite un importante gasto calórico, pues actúa tanto sobre los músculos como los depósitos de grasa de nuestro cuerpo. Por ello, si combinamos nuestro entrenamiento en la plataforma vibratoria con una dieta equilibrada y baja en grasas, es posible reducir el peso e incrementar la masa muscular.

  2. Paso 2 de 6 - <p>Asimismo, la plataforma vibratoria puede ser un gran aliado para <strong>combatir la celulitis y la retenci&oacute;n de l&iacute;quidos</strong>. Sus vibraciones y programas de masaje proporcionan un calor interno que incide sobre la celulitis, movi&eacute;ndola y consiguiendo desprender las c&eacute;lulas adiposas. De este modo, tu piel ganar&aacute; en firmeza y tersura. </p><p>Imagen: clanmujer.com</p>

    Asimismo, la plataforma vibratoria puede ser un gran aliado para combatir la celulitis y la retención de líquidos. Sus vibraciones y programas de masaje proporcionan un calor interno que incide sobre la celulitis, moviéndola y consiguiendo desprender las células adiposas. De este modo, tu piel ganará en firmeza y tersura.

    Imagen: clanmujer.com

  3. Otro de sus mayores beneficios es la mejora de la circulación sanguínea. Genera un aporte mayor de oxígeno a las células del cuerpo y es un buen remedio para aliviar dolencias musculares, articulares, combatir la pesadez y la sensación de piernas cansadas.

  4. Y, por supuesto, la plataforma vibratoria es excelente para mejorar la condición física, reafirmar y tonificar los músculos del cuerpo. De hecho, para muchos deportistas, la plataforma vibratoria es un complemento estupendo para endurecer y trabajar conjuntos de músculos como los muslos, los gemelos, los glúteos, los abdominales, etc.

  5. Entre los beneficios más importantes de la plataforma vibratoria, encontramos el vinculado con la salud cardiovascular. Se ha demostrado clínicamente que la utilización de esta máquina reduce los niveles de colesterol en la sangre así como de los triglicéridos, los cuales provienen de los alimentos que consumimos. En esta línea, es beneficiosa también para prevenir enfermedades relacionadas con el envejecimiento, pues fortalece los huesos sin dañar en ningún caso las articulaciones.

  6. Como vemos, el entrenamiento por vibración que ofrece la plataforma vibratoria tiene múltiples beneficios para el organismo y, con sesiones de 10 minutos al día es suficiente para notar sus efectos y mejorar nuestro bienestar general.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cuáles son los beneficios de la plataforma vibratoria, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Entrenamientos de grasa del vientre.

Comenta, opina, pregunta sobre cuáles son los beneficios de la plataforma vibratoria:

1 comentario

19-08-2014 anonimo dice:
Estimados, tengo una consulta ojala puedan ayudarme. Me compré un cinturón vibrador, llevaba usándolo cuatro días y durante ese periodo de uso espesé a botar pequeñas cantidades de sangre por la orina, suspendí su uso y ya no tengo ese problema pero estoy preocupada si es efecto del producto o algo mas?
Vídeos destacados