Ejercicios aeróbicos

Cuáles son los mejores ejercicios para embarazadas

Cuáles son los mejores ejercicios para embarazadas
Imagen: www.cosasdebebes.com

Tanto en el caso de las mujeres que son activas como en el de las que no practican ejercicio de forma habitual, el embarazo es un periodo en el que todas deberían hacer deporte. En unComo.com te detallamos cuáles son los mejores ejercicios para embazaradas.

Pasos a seguir:

1

Todos aquellos deportes que se practiquen en el interior del agua como aquafitness, natación... son ideales para embarazadas, ya que no tendrán que cargar con el exceso de peso para practicarlos.

2

El yoga es otro deporte ideal para mujeres embarazadas. Tanto por razones físicas, ya que se trabajan casi todos los músculos del cuerpo, como por razones psicológicas, ya que es una actividad que ayuda a la relajación en un periodo de tantos cambios e incentidumbres para la mujer.

3

Caminar también es un ejercicio ideal para las embarazadas. Es una actividad muy beneficiosa desde el punto de vista cardiovascular que no supone ningún riesgo físico.

4

El aeróbic de bajo impacto también puede ser practicado por mujeres embarazadas, aunque en este caso siempre bajo las indicaciones de un monitor y es más recomendable para mujeres que practicaban deporte antes del embarazo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son los mejores ejercicios para embarazadas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fitness.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Imagen: www.cosasdebebes.com
Cuáles son los mejores ejercicios para embarazadas
X