Ejercicios fáciles para perder tripa y grasa del pecho


Ejercicios fáciles para perder tripa y grasa del pecho

Nunca es muy tarde o demasiado temprano para empezar a ajustar tu silueta perdiendo grasa. Por tener demasiada grasa alrededor de tu vientre y pecho pones tu salud en riesgo con problemas como la diabetes, enfermedades cardiovasculares... Quemamos la grasa sobre la totalidad del cuerpo según predisposición genética. Sin embargo, puedes realizar ejercicios fáciles para perder tripa y la grasa de pecho. En hombres, el vientre y el pecho sostienen la mayor parte de la grasa,por lo que cuando se comienza a perder la grasa, la mayor parte vendrá de estas áreas.

Instrucciones
  1. Para empezar a perder grasa del pecho y el estomago, puedes hacer multitud de ejercicios de brazos, pecho, estomago y hombros con la ayuda de unas mancuernas, para esto puedes mirar el siguiente artículo que te explica perfectamente cómo levantar unas pesas de forma correcta.

  2. Si bien debes centrarte en el trabajo de tu pecho y los músculos del estómago, también debes seguir trabajando todos los músculos de tu cuerpo. Al aumentar la masa muscular en la totalidad del cuerpo, aumenta el metabolismo, lo que significa que el cuerpo quema más calorías durante el día. Para el ejercicio cardiovascular, correr es el mejor tipo de ejercicio para derretir la grasa. Si tienes problemas en la baja espalda o en la rodilla, también puedes caminar o andar en bicicleta. Haz por lo menos de 30 a 45 minutos de ejercicios cardio sin parar, tres a cinco veces por semana.

  3. Realiza ejercicios abdominales para construir y tonificar los músculos abdominales. acuéstate con la espalda en el suelo, dobla las rodillas mientras mantienes los pies en el suelo y luego cruza los brazos sobre el pecho. Lentamente levanta la parte superior del cuerpo hacia las rodillas levantando los hombros de 20 a 30 centímetros del suelo. Mantén la parte superior por un segundo y luego baja lentamente los hombros hacia atrás en el suelo. De tres a cuatro grupos de 20 a 25 repeticiones, tres veces por semana.

  4. Levanta la pierna para fortalecer las zonas más bajas de su vientre. Los levantamientos de pierna se centran en los músculos abdominales inferiores. Acuéstate sobre tu espalda con las piernas estiradas, pero las rodillas ligeramente dobladas. Con las manos a los lados, levanta lentamente ambas piernas del suelo alrededor de 20 a 30 centímetros. Mantén la posición durante un segundo y luego baja lentamente las piernas hasta que tus pies toquen el suelo. Haz de tres a cuatro grupos de 20 a 25 repeticiones, tres veces por semana.

  5. Realiza periódicamente flexiones para ayudar a tonificar el pecho y el vientre. Son un gran ejercicio para ayudar a construir músculo en la parte media del pecho, los hombros y los brazos. Los músculos abdominales permanecen contraídos, permitiéndoles un entrenamiento muscular estático.

    Para llevarlo a cabo, baja hasta tus rodillas, coloca las manos sobre el suelo a una distancia del ancho de los hombros. Luego, estira las piernas con tu peso sobre las manos y los dedos de los pies. Desde esta posición, dobla lentamente los codos y baja el cuerpo hacia abajo, manteniendo la espalda recta, hasta que esté cerca del suelo. Haz una pausa por un segundo y luego empújate a la posición inicial. Realiza tantas repeticiones como sea posible durante tres a cuatro juegos dos veces por semana.

  6. Realiza flexiones de pie para ayudar a fortalecer los músculos de su pecho. Son más fáciles de realizar que las flexiones regulares y se deben hacer después de las flexiones regulares. Busca un banco fuerte en tu casa que sea de la altura de la cintura por lo menos. Toma de dos a tres pasos hacia atras a un punto en el que puedas inclinarte hacia adelante y pon las manos sobre el mostrador a la distancia del ancho de sus hombros y apoye su peso corporal. Con la espalda plana, baja lentamente tu cuerpo hasta que la parte inferior de tu pecho toque contra el borde. Haz una pausa por un segundo y luego vuelve a la posición inicial. Realiza de 20 a 25 repeticiones de tres a cuatro grupos dos veces por semana.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a ejercicios fáciles para perder tripa y grasa del pecho, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Entrenamientos de grasa del vientre.
Necesitas
  • Cinturón para levantamiento de pesas
  • Ropa de entrenamiento
  • Mancuernas
Consejos
  • Al realizar las distintas flexiones de brazos, se puede variar la colocación de la mano a una mayor que el ancho de los hombros o más estrecho que la ancho del hombro a fin de diferenciar sus entrenamientos y el trabajo de su pecho desde varios ángulos.
  • Si no puedes hacer flexiones regularmente, una alternativa es permanecer de rodillas en la posición inicial y levantar los pies del suelo.
  • Todos estos ejercicios deben combinarse con un plan nutricional. Si no tienes una dieta sana y alta en proteinas, y baja en grasa, no conseguirás ningún progreso en la pérdida de grasa del vientre y el pecho.
  • No te asustes si empiezas a ganar peso al principio. Estás ganando músculo, lo que finalmente conducirá a una mayor pérdida de grasa. Por lo general, puedes esperar ganar músculo antes que la perdida de vientre o pérdida de grasa en el pecho se produzca
  • Las flexiones de brazos pueden poner una tensión leve en la espalda baja, por lo que se recomienda que uses un cinturón de levantamiento de pesas durante estos ejercicios.

Comenta, opina, pregunta sobre ejercicios fáciles para perder tripa y grasa del pecho:


4 comentarios


02-08-2014 dice:
no sabeis ni traducir. un respeto. no hagais perder el tiempo a personas que necesitan algo serio a lo que recurrir.
30-06-2014 dice:
porque sigo teniendo tetillas de azucar
18-02-2014 dice:
Hola mi nombre es Diego tengo 26 años este es un método revelado un método eficaz honesto muy fácil un método comprobado para eliminar el exceso de grasa en el pecho de manera 100% natural.
18-09-2013 dice:
Si muy bueno
Vídeos destacados
Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Ideas de comida para Halloween Decorar pasteles con fondant