Te preguntas ¿No mover los brazos al andar es bueno o malo? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

No mover los brazos al andar es bueno o malo

Mover los brazos al caminar ayuda a aumentar la cantidad de calorías que se queman y pueden influir positivamente en el balance general. La Biblioteca Nacional de Medicina asegura que el brazo oscilante, no tiene un impacto negativo en la estabilidad al caminar o en la frecuencia del paso en la mayoría de la gente. Por lo tanto, no parece necesario  balancear los brazos al caminar. Si usted encuentra este movimiento irritante o piensa que es una distracción, puede que desee caminar sin mover los mismos.
Instrucciones
1
Empezar a caminar como lo haría normalmente, moviendo los brazos un poco.
2
A medida que alcanzan una marcha constante, deje de mover los brazos, colgándolos directamente a los lados sin bloquear los hombros o los codos.
3
Hacer un esfuerzo mental para mantener los brazos inmóviles, mientras camina.
4
Practicar al caminar sin mover los brazos todos los días cada vez que sus manos están libres. También se puede practicar una mano en un momento en que está sosteniendo algo.
5
Si deseas leer más artículos parecidos a no mover los brazos al andar es bueno o malo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Hacer fitness.
Consejos
  • Meta las manos en los bolsillos mientras camina para que sus brazos y manos se acostumbren a la sensación de no moverse al caminar. No camine de esta manera en terrenos difíciles o en las escaleras.
  • Caminar sin mover los brazos puede resultar en tus manos inflamación, de acuerdo con la Universidad de McMaster, si usted nota molestias o hinchazón de las manos o los brazos, mueva los brazos.

Comenta, opina, pregunta sobre no mover los brazos al andar es bueno o malo

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Hacer fitness y a la Newsletter.