Te preguntas ¿Qué necesito para jugar tenis? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Qué necesito para jugar tenis

Qué necesito para jugar tenis
Jugar a tenis implica la elección de la ropa adecuada, cada jugador puede elegir las prendas que desee según la marca, pero es importante que se haga de forma que nuestro rendimiento pueda mejorar. El equipo es fundamental para favorecer los movimientos del jugador y, en el caso de este deporte, no se trata solo de prendas o de zapatillas de tenis sino también de complementos como las raquetas. En unComo.com te damos las claves para que sepas qué necesitas para jugar tenis.
Instrucciones
1
Unas buenas zapatillas deportivas que permitan un adecuado y constante movimiento de los pies por todo el campo de tenis. Las zapatillas de tenis son flexibles, se adaptan bien al pie y favorecen la adherencia del jugador al campo durante el movimiento.
2
Unos pantalones cortos elásticos que ayuden la movilidad y permitan al jugador desempeñarse con soltura y agilidad. Los pantalones han de tener también bolsillos para poder guardar las bolas cuando se hace el saque.
3
Una camiseta elástica compuesta por material sintético que favorezca los movimientos del tronco y permita al cuerpo transpirar bien. Muchos jugadores suelen cambiarse de camiseta durante los partidos.
4
Una raqueta de tenis, el instrumento necesario para practicar este deporte, ya que sirve para golpear la bola y cumplir el objetivo principal del juego. Las raquetas son diferentes según el tamaño o la composición de la red y también se pueden cambiar durante el encuentro.
5
Si deseas leer más artículos parecidos a qué necesito para jugar tenis, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tenis.
Necesitas
  • Unos pantalones cortos
  • Una camiseta elástica
  • Unas zapatillas de tenis
  • Una raqueta
Consejos
  • Elegir ropa con las medidas adecuadas
  • Escoger la raqueta que mejor se adapte a tu mano

Comenta, opina, pregunta sobre qué necesito para jugar tenis

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Tenis y a la Newsletter.

4 comentarios

pedro dijo: 27-12-2013 faltan poner las pelotas,esto no sirve de micha ayuda
Usuario Anónimo dijo: 24-08-2013 porque nos dice que cualquier ropa es necesaria yo se que cualquier ropa no es necesaria jugar al tenis porque las ropa de juego popolar tiene que ser de marca y por eso no me a sido de muxa ayuda
Usuario Anónimo dijo: 03-06-2013 esta bien pero le falta poner mas imformacion gracias
LEONARDO dijo: 04-02-2013 Muy buenas indicaciones para un principiante.