Trucos para adelgazar rápido

Trucos para adelgazar rápido
Muchas son las personas que quieren quitarse unos quilos de encima y muchas son las que empiezan a hacer dieta y la aburren rápidamente. La clave del éxito está en saber comer y hacer que el cuerpo gaste más energía. Los nutricionistas coinciden en que para adelgazar no hay que dejar de comer sino comer de todo en moderación. Algunos estudios aseguran que existe una relación directa entre una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable, con la prevención y el retraso de algunas enfermedades como puede ser la arteriosclerosis. Aqui te damos algunos trucos para adelgazar rápido.
  • Combina bien los alimentos

    Acompañar la carne de verduras no de patatas fritas, evitar combinar proteínas y almidones (pan con queso, pollo con arroz…). Evita la comida basura como pizzas, platos preparados o sandwiches porque contienen muchas grasas y calorías y no te permiten adelgazar rápido.
  • Toma un tentempié

    Tomar un tentempié a media mañana y a media tarde ayuda a llegar con menos hambre a la siguiente comida.
  • Bebe mucha agua

    Debes beber mucha agua, como mínimo 1,5 litros diarios para el buen funcionamiento del organismo y también para eliminar las toxinas, líquidos y grasas. Puedes beber entre horas para engañar el estómago, pero no durante las comidas porque te inflará. También puedes tomar infusiones y así sustituir el café y los refrescos.
  • Activa tu metabolismo

    Es necesario activar el metabolismo para convertir el alimento en energía (quemar calorías). Aquí tienes algunos trucos para activarte: a) tonificando la musculatura porque los músculos tonificados necesitan más energia, para ello puedes ir al gimnasio o tareas domésticas en las que trabajes los músculos. b) haciendo ejercicio cardiovascular diariamente como andar, nadar, ir en bicicleta... c)busca situaciones que obliguen moverte: evita coger el coche, el ascensor, las escaleras mecánicas... c) si tu trabajo es sedentario muévete y haz algunos estiramientos de vez en cuando
  • Si deseas leer más artículos parecidos a trucos para adelgazar rápido, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Hacer fitness.
Consejos
  • Evita el alcohol puedes sustituir el alcohol por una copa de vino o cerveza y tambíén evita los refrescos, un refresco de cola contine gran cantidad de azúcar. Como resultado tenemos que la combinación de alcohol más refresco es la peor. No te tortures con la comia, si algun día te apetece un capricho te lo das.
  • Recuerda que perder más de un kilo por semana puede no ser recomendable ni que sigas los trucos para adelgazar rápido

Comenta, opina, pregunta sobre trucos para adelgazar rápido:

6 comentarios

27-06-2014 almayego dice:
Hola si yo hubiera encontrado este programa antes. Me habría economizado mucho dinero que perdi comprando que los tenis para rebajar,que las pastillas,que un medico,dietas.etc. Este programa, lo estoy siguiendo al pie de la letra y en pocas semanas he visto resultados.
27-05-2014 Daniela torres dice:
Mi novio y yo bajamos muchos kilos en poco tiempo siguiendo un excelente programa. Creo que falta poco para que siga en linea asi que mira el video y aprovecha!
09-05-2014 Medifem dice:
La natación es el deporte más completo y ayuda a perder peso a la vez que tonifica, pero hay que tener en cuenta, sobre todo las mujeres, que ensancha mucho la espalda.
01-10-2013 Alma dice:
Hola, Estuve buscando durante tiempo consejos para adelgazar por internet y finalmente di con una web con enlaces muy interesantes recopilando datos importantes. En www.muchasalud.es vienen muchisimos consejos interesantes. Yo he seguido varios y me ha ido muy bien, estoy muy contenta. Empecé con una dieta, para perder 5 kilos en 1 mes y fantastico, y los demas consejos por lo general bastante bien tambien. Espero que os sirva.
14-06-2013 laura dice:
estos consejos son geniales, la verdad es que estarás en una mejor posición para bajar de peso si realmente te preocupas por ello, yo grabo mis cosas en un diario con la ayuda de un sitio especial que ayuda mucho para bajar de peso, he perdido unos 15 kg gracias a el.
06-03-2012 alvaro dice:
yo quiero dejar de tomar por que aunque no me crea problemas, si no me deja adelgasar y aveces me veo tomando 3 cervesas diarias, aveces 1 o dos, mido 178 y peso 200lb y con la dieta atkins recupero rapido, pero como me gusta ir al kareoke siento que no disfruto si no tomo
Vídeos destacados