Trucos para mejorar al padel 

 Trucos para mejorar al padel 

El pádel es uno de los deportes que más se ha extendido en los últimos años. Sin ser un juego que requiera grandes lecciones para poder comenzar a practicarlo, si es necesario saber una serie de cuestiones para tener un buen nivel. En uncomo.com te explicamos trucos para mejorar al pádel.

Foto: padelstar.es

Instrucciones
  1. Constancia. Esta es la clave de cualquier tipo de aprendizaje y el pádel no es una excepción. Así, siempre que tengamos un rato libre podemos dedicarlo a jugar una partida. En caso de que no tengamos compañero, hay empresas que se dedican a buscar parejas y contrincantes para jugar al padel.

  2. Un truco para mejorar al pádel que no debemos olvidar, es no responder a una bola baja. Este es uno de los lances más difíciles de jugar, así que hasta que no seamos unos expertos jugadores no debemos intentar solucionar estas bolas.

  3. Jugar en diagonal. El hecho de colocarnos en el lado contrario al de nuestro contrincante cuando jugamos al pádel nos permite tener más metros a lo ancho para responder a las bolas, lo que nos facilitará nuestra tarea.

  4. Contrincantes variados. Cada uno tiene su forma de jugar al pádel. Si cambiamos de pareja y de contrincante a menudo estaremos aprendiendo mucho más que si siempre jugamos con las mismas personas, y estaremos en mejores condiciones de responder a diferentes situaciones.

  5. Observar. Aunque no juguemos, podemos aprovechar nuestra visita a los complejos deportivos para contemplar otras partidas de pádel. Además, tenemos la opción de visionar las numerosas partidas que hay en distintos sitios web.

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a Trucos para mejorar al padel , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Deportes de raqueta.

Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre trucos para mejorar al padel :

Vídeos destacados