Bucear y Esnórquel

9
  • Qué tener en cuenta para contratar un seguro de buceo Deportes / Bucear y Esnórquel
    Aunque el buceo tiene un índice de accidentes mínimo, es considerado un deporte de alto riesgo. Este poco número de siniestros es debido a la gran regulación a la que está sometida la actividad, siendo muy complicado sufrir algún percance de gravedad por fallo…
    Info 6 votos positivos
  • Cómo comprar el equipo de buceo Deportes / Bucear y Esnórquel
    Después de hacer varias inmersiones de buceo, y sacar tu certificación, es probable que te hayas dado cuenta de que este deporte te gusta mucho, así que es el momento de comprar tu equipo de buceo. Este paso es muy importante, ya que es una inversión que debería…
    Paso a paso Dificultad Media 35 votos positivos
  • Cómo hacer la descompresión Deportes / Bucear y Esnórquel
    En buceo recreativo nunca tendrás que hacer descompresión, ya que siempre bucearás bajo los límites de las tablas que aprendiste a usar en tu curso de buceo. Además los ordenadores de buceo hacen todos los cálculos para hacer la descompresión necesarios, por lo…
    Paso a paso Dificultad Alta 22 votos positivos
  • Cómo saber si un centro de buceo es seguro Deportes / Bucear y Esnórquel
    El buceo es un deporte totalmente seguro. Miles de buceadores en el mundo han hecho miles de inmersiones y no han tenido ningún problema, y esto es porque han seguido las reglas básicas y siempre han buceado en sitios de confianza. Para saber si un centro de buceo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 2 votos positivos
  • Cómo conocer el scuba diving Deportes / Bucear y Esnórquel
    El scuba diving es una actividad que tiene muchas facetas y posibilidades. Puedes conocer cómo hacer scuba diving desde casa, viendo páginas de internet sobre scuba diving en el mundo, o lo mejor, puedes hacer tu primera inmersión de buceo o hacer el curso y verlo…
    Paso a paso Dificultad Fácil 1 voto positivo
  • Cómo conseguir el título de Scuba diving Deportes / Bucear y Esnórquel
    El buceo o scuba diving es uno de los deportes más interesantes y seguros que existen. Sin embargo para practicarlo debes tener una serie de conocimientos y practicar con tu equipo antes de poder lanzarte al agua por ti mismo. Hay miles de centros de scuba diving…
    Paso a paso Dificultad Media 2 votos positivos
  • Cómo colocarse el equipo de buceo Deportes / Bucear y Esnórquel
    Antes de iniciar cualquier actividad de buceo, es imprescindible colocarse el equipo de buceo de forma correcta siguiendo los pasos con tranquilidad y asegurándonos de que todas las piezas están correctamente colocadas. Para colocarse el equipo de buceo necesitaremos…
    Paso a paso Dificultad Fácil 14 votos positivos
  • Qué elegir un neopreno o un traje seco Deportes / Bucear y Esnórquel
    Uno de los principales inconvenientes de los practicantes de deportes acuáticos es el frío en ciertas estaciones del año o bien en ocasiones en las que la práctica de estos deportes requiere aguantar condiciones climatológicas duras. A continuación os daremos…
    Paso a paso Dificultad Media 49 votos positivos
  • Cómo hacer que las gafas de bucear no se empañen Deportes / Bucear y Esnórquel
    No te ha pasado muchas veces que, cuando estas disfrutando de una inmersión en el mar y estas siguiendo al mejor pez que has visto en todo el día, se te empañan las gafas de buceo y tienes que salir a la superficie para limpiarlas, perdiendo de vista a ese maravilloso…
    Paso a paso Dificultad Fácil 22 votos positivos
  • 1
Bucear y Esnórquel