Cómo aprender fútbol freestyle


Aprende con Dani los secretos del fútbol freestyle. En este vídeo verás como se hace un Around the world o vuelta al mundo, un truco muy básico del fútbol callejero. Hay muchos trucos en el fútbol freestyle: Around the World (ATW), Crossover, Toe Bounce (TB) en unComo.com tenemos videos de todos los trucos pero antes, para aprender fútbol freestyle debes seguir algunos consejos que te damos en el siguiente vídeo.
Suscríbete a nuestros vídeos:
Fútbol freestyle es el arte de hacer trucos con un balón de fútbol, realizando movimientos creativos y habilidosos manteniendo siempre el control y un estilo correctos. Al contrario de lo que piensa la inmensa mayoría de la gente, está permitido el uso de cualquier parte del cuerpo, pies, espinillas, rodillas, manos, brazos, cabeza. Freestyle es un nuevo tipo de fútbol que surgió nacido del "Street Style", pero se conoce como estilo de fútbol callejero. Creado a hace aproximadamente un 15 años por el freestyler Soufiane Touzani , creador de muchos trucos de los distintos niveles.
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo aprender fútbol freestyle, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fútbol.
Necesitas
  • Pelota de fútbol
Consejos
  • Utiliza una pelota de fútbol 11 es mejor para que los trucos de fútbol freestyle te salgan bien.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo aprender fútbol freestyle:


3 comentarios


01-12-2012 dice:
como se dej el balon en la rodilla
18-07-2012 dice:
Parcero ya llevo mi tiempo en esta vuelta pero ahí una duda de la que de pronto usted me puede sacar . ahí algún tipo de movimiento que afecta el cuerpo me refiero a que pueda producir problemas con el tiempo de rodillas o tobillo o afectar algo? e escuchado que ciertas jugadas no se deben hacer. y quisiera saber si es cierto o un simple mito.
05-04-2012 dice:
nesesito clases basivas par aprender futbol freestyle
Vídeos destacados
Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Ideas de comida para Halloween Decorar pasteles con fondant