Cómo bloquear puñetazos - Cursos defensa personal

Suscríbete a nuestros vídeos:

Aprender técnicas de defensa personal es perfecto para poder solucionar conflictos que puedan surgirte en la calle con personas desconocidas. En estos vídeos aprenderás las mejores posiciones, defensas y ataques ante todo tipo de agresiones físicas. Con la defensa personal podrás defenderte con éxito ante ataques de atacantes más grandes que tú, conocer que te pueden hacer los agresores, detectar situaciones de peligro y desarrollar el instinto de defensa. Mira el vídeo protagonizado por Javier Piernas (cinturón negro Quinto Dan en Mugendo, Zendo y Defensa Personal) para ver cómo bloquear golpes de puño.

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo bloquear puñetazos - Cursos defensa personal, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Autodefensa y Kickboxing.

Consejos
  • Te recomendamos que no te enfrentes con el atacante si no es necesario y una vez hayas usado una técnica que te permita salir corriendo, no dudes ni un instante y huyas.
  • Siempre que consigas huir corriendo, grita para que otras personas sepan que te están atacando.
  • Recuerda que el principal objetivo de las técnicas de defensa personal es salir ileso de un enfrentamiento con un atacante.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo bloquear puñetazos - cursos defensa personal:


5 comentarios


09-10-2015 Arleys Labañino Dominguez dice:
Creo que este curso es muy importante, pero si publicaran un pdf para poder descargarlo seria mucho mejor.
04-05-2015 Sergio dice:
Esto es mui bueno Me ará mucha falta En mi barrio la gente suele ser mui mal educada. Saludos
04-06-2014 fran dice:
y los puñetazos frontales como se defienden .entrenarlos
08-02-2014 Alberto dice:
Gracias ya que vivo en Venezuela y la gente es muy agresiva y grosera, son unos falta de respeto y a veces hay que darse a respetar, quiero aprender defensa personal para defenderme de esa gente que se creen los dueños del mundo y que pueden tratar a los demás como se les da la gana, falta de hogar y de valores y bueno el que no tiene padres en la casa los consigue en la calle.
02-02-2014 melekias dice:
mira ando buscando eso. no pelear sino como bloquear y eso esta muy bien si es laterales pero si pegan de frente? no seria mejor una posicion defensiva tipo boxeo? no pretendo saber mas que tu,tu tienes tu experiencia y titulos.
Vídeos destacados
Consejos veterinarios DIY - Manualidades y experimentos fáciles para hacer en casa Premios caseros para perros - Snouts snacks y repostería 100% natural Aperitivos y Tapas