Cómo colocarse en una pista de pádel


El pádel es uno de los deportes más de moda, por muchos motivos, un deporte apto para todas las edades y condiciones físicas de los jugadores, un deporte divertido y social, etc. Desde unComo.com te queremos explicar los secretos del pádel y para ello contamos con dos auténticas campeonas Eva Gayoso y Lucia Sainz. En el siguiente vídeo Eva te explica la como colocarse en una pista de pádel.

Suscríbete a nuestros vídeos:

Para jugar al pádel y ganar puntos es importante que las dos personas que juegan juntas estén compenetradas a diferencia del tenis la pareja se debe mover en conjunto, el movimiento es en bloque. La posición de defensa es que las dos personas del equipo se van hacia atrás. La posición de ataque es las dos en la red para realizar la volea. El objetivo es ganar la red y así conseguir ganar el punto.Hay que moverse lateralmente para cubrir los espacios que quedan en el pádel. El movimiento de los dos miembros del equipo tiene que ser coordinado.

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo colocarse en una pista de pádel, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Deportes de raqueta.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo colocarse en una pista de pádel:


Vídeos destacados
Ideas de comida para Halloween Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Defensa Personal