Escuelas de fútbol

Cómo conducir la pelota de fútbol

C.E.Vilassar
Por C.E.Vilassar. Actualizado: 16 enero 2017

El fútbol o soccer en los Estados Unidos, es un deporte que se juega en equipo entre dos conjuntos de 11 jugadores, 10 de campo y un portero. El juego es muy sencillo, el principal objetivo es introducir una pelota dentro de una de las dos porterías que hay en el campo de juego, el partido consta de dos mitades y en cada mitad se atacará a una u otra portería. El fútbol se juega principalmente con las piernas, pero también se puede utilizar el resto del cuerpo a excepción de los brazos. El fútbol es conocido en todo el mundo, pero no todos sabemos las jugadas, regates o posiciones básicas del juego. Por eso desde unComo.com te presentamos a Carlos, un entrenador experto de fútbol, que protagoniza el siguiente vídeo donde aprenderás a conducir la pelota de fútbol.

Necesitarás:

  • Pelota de fútbol
  • botas de fútbol

Consejos

  • Para conducir correctamente la pelota de fútbol, te recomendamos que lo hagas con la parte exterior del pie, así al estar en carrera no perderás tanta velocidad.
  • Si eres principiante, te recomendamos que conduzcas el balón con el interior el pie, pero a medida que cojas confianza, mires de conducir la pelota con el exterior.
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
RAUL
HOLA ! MUY BUENOS LAS ENSEÑANZAS !! ME GUSTARIA PODER RECIBIR MAS TRABAJOS. SOY ENTRENADOR AMATEUR DE FUTBOL FEMENINO INFANTILES, CADETES, JUVENILES Y LIBRES LES AGRADECERIA CUALQUIER AYUDA!!
Cómo conducir la pelota de fútbol
X