Te preguntas ¿Cómo controlar el balón de fútbol? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo controlar el balón de fútbol

El fútbol o balompié (soccer en los Estados Unidos), es un deporte que se juega en todo el mundo y podemos decir que es uno de los deportes más seguidos en el mundo. El futbol es un deporte de equipo entre dos conjuntos de 11 jugadores, 10 de campo y un portero. El juego trata de conseguir introducir una pelota dentro de una de las dos porterías que están en cada extremo del campo rectangular, el partido consta de dos mitades y en cada mitad se atacará una u otra portería. El fútbol se juega con todas las partes del cuerpo menos lo brazos y el juego es controlado por un árbitro. Mira el siguiente vídeo de unComo.com protagonizado por un entrenador experto y verás cómo controlar la pelota de fútbol.
Suscríbete a nuestros vídeos:
Los principales controles que puedes hacer en el fútbol son el control orientado, que puede ser muy útil para superar a adversarios o para empezar la carrera con la pelota, o el control en estático, que te permite mantener la pelota controlada bajo tus pies.
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo controlar el balón de fútbol, te recomendamos que entres en nuestra categoría de El deporte juvenil.
Necesitas
  • Pelota de futbol
Consejos
  • En el fútbol, se suelen usar más los controles orientados, ya que es un deporte muy dinámico y siempre tienes contrarios cerca, por eso es bueno hacer controles orientados para superar rivales.
Si te ha interesado este artículo, échale un ojo a esto

Comenta, opina, pregunta sobre cómo controlar el balón de fútbol

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: El deporte juvenil y a la Newsletter.

1 comentario

Ruben Neri dijo: 04-02-2013 lo controlo mejor to??? lo que quiiero saber es como dominarlo????