Cómo ejercitar las articulaciones con el Yoga


El yoga es una disciplina ideal para todas las edades y también es una gran opción para reiniciar la actividad física tras algún accidente o lesión. Si sufres de molestias o enfermedades en las articulaciones, en unComo.com hemos preparado un vídeo especialmente para ti, descubre cómo ejercitar las articulaciones con el yoga y sentirte mucho mejor.
Esta serie es recomendada para personas con dificultad de movilidad o que se recuperan tras alguna lesión, además ayudan a calentar y liberar las articulaciones. Al ser tan sencillos es importante realizar el movimiento con atención y no de forma automática, manteniendo la respiración y la consciencia en la práctica. Sigue las indicaciones en este vídeo y disfruta de las sensaciones que te deja este ejercicio.
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo ejercitar las articulaciones con el Yoga, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Yoga.
Consejos
  • Mantén tu mente concentrada en el ejercicio y disfruta de las sensaciones que te deja esta práctica

Comenta, opina, pregunta sobre cómo ejercitar las articulaciones con el yoga:


                
Vídeos destacados
Galletas Consejos para la belleza - Herbolariomarga Análisis de oraciones Fútbol sala: trucos, táctica, movimientos, etc.