Compartir
Compartir en:

Cómo elegir patines en línea para niños

Valoración: 3,7 (33 votos)
1 comentario
10 veces compartido
 

Los patines en línea, son un tipo de patín en que varias ruedas se ponen en línea una a continuación de la otra, a diferencia de los patines quad que van dos ruedas en paralelo. Los patines en línea se han puesto de moda en los últimos años y han conquistado millones de ciudades de todo el mundo, ya que es más sencillo patinar con patines en línea que con patines quad. Si estas pensando regalar unos patines en línea a un niño o niña pequeños, tienes que tener en cuenta la talla del pie, el color, etc. Mira el siguiente vídeo de unComo.com protagonizado por Jordi, un experto en patines de la tienda Inercia, donde te explicará cómo elegir patines en línea para niños.

También te puede interesar: Cómo elegir patines en línea

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo elegir patines en línea para niños, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Deportes.

Consejos
  • Ten en cuenta el color del niño, ya que no te recomendamos que le regales unos patines rosas a un niño y si a una niña.
  • Recuerda que siempre tienes que decir a los niños que se pongan las protecciones para evitar cualquier tipo de lesión.
Relacionados
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo elegir patines en línea para niños

Muy útil
1 comentario
germary
Su valoración:
como convercer anuestros papas qu nos regalen unos paitines

Descubre vídeos interesantes
Fitness para EMBARAZADAS
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo elegir patines en línea para niños