Cómo empezar a esquiar en la nieve

La práctica del esquí se está extendiendo en todo el mundo, ya hace bastantes años que mucha más gente está empezando a esquiar, ya que es más fácil poder llegar a una estación de esquí en pocas horas y conseguir materia a mejor precio. Por eso hay muchos esquiadores que son principiantes y no saben que postura tiene que tener una vez puestos los esquís. Así que, en el siguiente vídeo te vamos a explicar cómo empezar a esquiar en la nieve. Que vaya muy bien la esquiada y no os hagáis daño!!

También te puede interesar: Cómo elegir unas gafas de sol de esquiar
Suscríbete a nuestros vídeos:

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo empezar a esquiar en la nieve, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Esquiar.

Whatsapp 10 Twitter 0 Google +
Necesitas
  • Esquís
  • Botas de esquí
  • Palo o bastones de esquiar
  • Ropa adecuada para esquiar
  • Nieve
Consejos
  • Ten en cuenta que necesitas unos días para poder empezar a bajar por pendientes pronunciadas y dominar mejor los esquís.
  • Calienta bien antes de practicar el esquí, ya que de esta manera puedes prevenir posibles lesiones.
Whatsapp 10 Twitter 0 Google +

Comenta, opina, pregunta sobre cómo empezar a esquiar en la nieve:


2 comentarios


15-01-2016 dice:
Aconsejo a todo el mundo leer este artículo y comenzar a practicar esquí. En cuanto tengan algo de práctica, verán que es facilísimo y que te aporta muchas cosas buenas. Yo desde pequeño me han llevado a esquiar y ahora es una de mis pasiones, que estoy inculcando también a mis hijos. Tanto es así, que están deseando que la próxima semana nos vayamos a la casa rural La Bolera, en León), para comer los platos que tanto les gusta en su restaurante y para esquiar en la pista de esquí de Leitariegos que está a escasos metros de la casa rural.
17-10-2014 dice:
por lo genral la gente que aprende a ezqiar viaja fuera de colobia a los sitios como chile y europa aqui en colbia no se si se prctique el ezqui pero yo solo subo a cima de los envados a pie
Vídeos destacados
Manualidades para San Valentín Disfraces y maquillajes de Carnaval Premios caseros para tu mascota Recetas divertidas para niños