Cómo escapar de un atacante que me agarra y golpea


Aprender técnicas de defensa personal es perfecto para poder solucionar conflictos que puedan surgir en la calle con personas desconocidas. En estos vídeos aprenderás las mejores posiciones, defensas y ataques ante todo tipo de agresiones físicas. Con la defensa personal podrás defenderte con éxito ante ataques de atacantes más grandes que tú, conocer que te pueden hacer los agresores, detectar situaciones de peligro y desarrollar el instinto de defensa. Mira el vídeo protagonizado por Javier Piernas (cinturón negro Quinto Dan en Mugendo, Zendo y Defensa Personal) para ver cómo evitar ser golpeado por un atacante.

Suscríbete a nuestros vídeos:
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo escapar de un atacante que me agarra y golpea, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Autodefensa y Kickboxing.
Consejos
  • Recuerda que el principal objetivo de las técnicas de defensa personal es salir ileso de un enfrentamiento con un atacante.
  • Te recomendamos que no te enfrentes con el atacante si no es necesario y una vez hayas usado una técnica que te permita salir corriendo, no dudes ni un instante y huyas.
  • Siempre que consigas huir corriendo, grita para que otras personas sepan que te están atacando.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo escapar de un atacante que me agarra y golpea:


                

1 comentario


24-12-2012 PIerre dice:
Un adolescente de 17 años bastante mas grande y corpulento que yo me quiere meter una paliza. Suele agarrarme por el cuello con un abrazo por detrás. Podrías explicar como huir?
Vídeos destacados
Ecuaciones de primer grado A pico y pala Manualidades para Halloween Remedios Caeros