Cómo hacer el revés en pádel


El pádel es uno de los deportes más de moda, por muchos motivos, un deporte apto para todas las edades y condiciones físicas de los jugadores, un deporte divertido y social, etc. Desde unComo.com te queremos explicar los secretos del pádel y para ello contamos con dos auténticas campeonas Eva Gayoso y Lucia Sainz. En el siguiente vídeo Eva te explica la como hacer el golpe de revés en en pádel.

Suscríbete a nuestros vídeos:

La posición del cuerpo para ejecutar correctamente el golpe de revés debe ser ligeramente flexionada y en tensión esperando la pelota. A continuación moveremos el brazo hacia atrás apuntando la raqueta hacia la pared, movimiento de 180 grados.Mientras hacemos el movimiento del brazo los pies tienen que acompañar para equilibrar el cuerpo con un pequeño movimiento del pie pivote hacia atrás y apoyar el peso en el pie contrario. El brazo termina el movimiento hacia adelante golpeando la paleta. Seguir el brazo hacia adelante para darle la fuerza óptima.

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer el revés en pádel, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Deportes de raqueta.
Consejos
  • El movimiento del revés es: giro, movimiento y golpeo
  • El punto de impacto con la pelota siempre debe ser un poco delante del cuerpo.
  • Si la pelota viene más baja hacia nosotros debemos flexionar más las piernas para tener siempre una posición cómoda de golpeo.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer el revés en pádel:


Vídeos destacados
Cómo resolver problemas matemáticos Decorar pasteles con fondant Masajes y estiramientos Asesoría de imagen