Cómo hacer Tai Chi estilo Yang

Aprender Tai Chi es una buena manera para relajar el cuerpo y practicar deporte al mismo tiempo. En este vídeo te enseñamos 24 movimientos oficiales de Tai Chi al estilo Yang el más popular de China, donde se practica esta técnica desde hace más de 1000 años. Este tutorial es muy útil para personas principiantes interesadas en descubrir cómo hacer Tai Chi estilo Yang, se trata de un deporte ideal para mejorar la flexibilidad, la fuerza, la concentración y el equilibrio corporal además de alcanzar un mayor bienestar personal. Esperamos que encuentres interesante este vídeo y que tu experiencia practicando Tai Chi sea de lo más agradable y placentera.

También te puede interesar: Cómo aprender Tai Chi
Suscríbete a nuestros vídeos:

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer Tai Chi estilo Yang, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Danza y Gimnasia.

Whatsapp 3 Twitter 0 Google +
Whatsapp 3 Twitter 0 Google +

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer tai chi estilo yang:


1 comentario


18-02-2015 dice:
Muchas personas que tienen dificil el acceso a los videos y algunas paginas de la Internet no tienen la posibilidad de Descargar algun tipo de literatura ilustrada para la práctica de estas páginas.
Vídeos destacados
Manualidades para San Valentín Disfraces y maquillajes de Carnaval Premios caseros para tu mascota Recetas divertidas para niños