Cómo hacer Tai Chi estilo Yang

Suscríbete a nuestros vídeos:

Aprender Tai Chi es una buena manera para relajar el cuerpo y practicar deporte al mismo tiempo. En este vídeo te enseñamos 24 movimientos oficiales de Tai Chi al estilo Yang el más popular de China, donde se practica esta técnica desde hace más de 1000 años. Este tutorial es muy útil para personas principiantes interesadas en descubrir cómo hacer Tai Chi estilo Yang, se trata de un deporte ideal para mejorar la flexibilidad, la fuerza, la concentración y el equilibrio corporal además de alcanzar un mayor bienestar personal. Esperamos que encuentres interesante este vídeo y que tu experiencia practicando Tai Chi sea de lo más agradable y placentera.

También te puede interesar: Cómo aprender Tai Chi

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer Tai Chi estilo Yang, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Danza y Gimnasia.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer tai chi estilo yang:


2 comentarios


12-04-2016 caridad dice:
me encantaria comenzar a realizar el tai chi para buscar salud fisica y mental, ya que padezco de osteoporosis severa y me lo recomendaron, pero los videos no me bajan parece que existe alguna dificultad tecnica que desconozco pero si me los pueden explicar con mucho gusto los recibo, un saludo,cari
18-02-2015 Omar dice:
Muchas personas que tienen dificil el acceso a los videos y algunas paginas de la Internet no tienen la posibilidad de Descargar algun tipo de literatura ilustrada para la práctica de estas páginas.
Vídeos destacados
Consejos veterinarios DIY - Manualidades y experimentos fáciles para hacer en casa Premios caseros para perros - Snouts snacks y repostería 100% natural Aperitivos y Tapas