Compartir
Compartir en:

Cómo hacer un golpe de derecha en el Pádel

Dificultad: Media
Valoración: 4,3 (12 votos)
7 veces compartido
 

El pádel es uno de los deportes más de moda, por muchos motivos, un deporte apto para todas las edades y condiciones físicas de los jugadores, un deporte divertido y social, etc. Desde unComo.com te queremos explicar los secretos del pádel y para ello contamos con dos auténticas campeonas Eva Gayoso y Lucia Sainz. En el siguiente vídeo Eva te explica la como hacer el golpe de derecha en en pádel.

También te puede interesar: Cómo hacer la volea de derecha en Pádel

El golpe de derecha se recibe la pelota en posición flexionada y se desplaza el brazo sin alejar mucho el codo del cuerpo 180 grados, la punta de la raqueta debe apuntar a la pared corta de la pista de pádel. A continuación se desplaza el brazo buscando golpear la pelota justo delante del cuerpo y sigue el movimiento acompañando la dirección de la pelota.Es importante que la empuñadora sea la llamada "continental" que nos permite hacer golpes de revés y derecha sin modificar la empuñadura. Para dar un poco de efecto cortado debemos abrir un poco la cara de la raqueta para que el golpe sea cortado y consecuencia más difícil de devolver.Es importante que el jugador use pasos laterales con las puntas de los pies, sin cruzar las piernas. Lo que buscamos son pasos laterales cortos que permiten hacer el golpe muy rápidamente sólo flexionando un poco el cuerpo.Es muy importante golpear la pelota delante del cuerpo y usar el brazo izquierdo para coger la distancia del golpe y saber en que momento tengo que golpear la pelota de derecha.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un golpe de derecha en el Pádel, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Deportes.

Consejos
  • No abras mucho la cara de la raqueta en el momento de hacer el golpe de derecha cortado ya que la raqueta de pádel tiene una superfície muy lisa y la pelota no cogerá fuerza.
  • Es importante flexionar las piernas en pelotas bajas y cortas para poder tener más control en el golpe.
Relacionados
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo hacer un golpe de derecha en el Pádel

Muy útil

Descubre vídeos interesantes
Ejercicios de TRX
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo hacer un golpe de derecha en el Pádel