Padel

Cómo hacer un smash liftado en pádel

Recplay
Por Recplay. Actualizado: 16 enero 2017

El pádel es uno de los deportes más de moda, por muchos motivos, un deporte apto para todas las edades y condiciones físicas de los jugadores, un deporte divertido y social, etc. Desde unComo.com te queremos explicar los secretos del pádel y para ello contamos con dos auténticas campeonas Eva Gayoso y Lucia Sainz. En el siguiente vídeo Eva te explica la como hacer el smash liftado o sacarla por tres en pádel.

También te puede interesar: Cómo hacer el smash de bandeja en Pádel

Uno de los tipos de smash más común, sobretodo para las jugadores de revés es el smash liftado. El golpe de smash liftado se hace posicionando la raqueta de pádel detrás de la cabeza y se golpea la pelota un poco por detrás de la cabeza y buscar la zona final de la pista para que al golpear la pelota en la pared coja efecto y salga fuera. Así se hace el smash liftado o sacarla por tres.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Usuario Anónimo
Por que no he visto como golpea a la bola, esta bien explicar la teoría, pero ya que haces un vídeo, enséñalo.
Editor unComo
No se cambia la empuñadura. Mucha suerte y a seguir practicando el smash liftado.
dani
hola me gustaria saber si al golpear la bola se cambia la empuñadura y si por favor se pudira ver el golpe en camara lenta ....para asi lo qque no podemos dar clases aprender un poco ,mas ya que es un golpe muy complicado de hacer gracias y un saludo
Cómo hacer un smash liftado en pádel
X