Cómo hacer un smash plano en pádel


El smash es un golpe muy habitual en el pádel ya que el globo es el principal golpe defensivo por ese motivo el smash es un golpe habitual y se usa para no perder la ventaja en el punto, pero hay que tener en cuenta que no sólo hay un tipo smash como en el tenis sino que hay tres tipos:

    • El smash de potencia
    • El smash bandeja
    • La víbora o mixto
    • La pegada que vuelve
    • La pegada que sale

Empezaremos explicando el smash plano en pádel.

Suscríbete a nuestros vídeos:

El smash de potencia es un golpe agresivo y hay que prepararlo poniéndonos un poco de lado para poderle imprimir más fuerza al golpe. Desplazaremos el brazo hacia atrás y lo impulsaremos con fuerza hacia adelante.El smash bandeja es el golpe más habitual en padel porque normalmente recibiremos globos retrasados y para devolver y volvernos a posicionar en posición de ataque usaremos el smash bandeja.El último tipo de smash y el que solo los jugadores más avanzados podrán ejecutar correctamente es el smash víbora, la preparación del smash es como en el smash de potencia pero la terminación es en forma de bandeja golpeando la pelota delante de cabeza.

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un smash plano en pádel, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Deportes de raqueta.
Consejos
  • Lo jugadores menos experimentados deben empezar por el smash de potencia, después probaremos el smash bandeja
  • Tened en cuenta que un smash mal ejecutado puede ser bastante doloroso para el hombro, es importante depurar la técnica para no sufrir lesiones.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer un smash plano en pádel:


                
Vídeos destacados
Consejos para la belleza - Herbolariomarga Jugos naturales Análisis de oraciones Fútbol sala: trucos, táctica, movimientos, etc.