Cómo mejorar el tránsito intestinal con el yoga


El yoga es una de las prácticas más beneficiosas para nuestro cuerpo pues trabaja el equilibrio entre nuestra parte física, mental y espiritual. Pero no solo se trata de una forma de meditar, esta disciplina practicada con frecuencia te ayudará a tonificar los músculos, en unComo.com te damos un buen ejemplo de ello con uno de nuestros vídeos para que descubras cómo fortalecer el abdomen con el yoga, mejorar tu tránsito intestinal y lucir una barriga más plana.
Este tipo de ejercicios es ideal para mejorar el tránsito intestinal y vivir de forma más saludable. Comienza por separar tus pies, estirar los brazos de forma paralela y llevar una mano al pie contrario repitiendo varias veces, podemos mantener la postura durante algunos segundos. Estiramos por completo las manos entrelazando los pulgares y en esa postura vamos a un lado y al otro para activar el movimiento estomacal y fortalecer el abdomen, realiza estos movimientos siempre con la barriga hacia adentro para que sea más efectivo. Luego balancea los brazos hacia los lados para tomar la postura en cuclillas y meditar durante algunos segundos, siéntate y termina la práctica disfrutando del contacto de tu cuerpo y mente.
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo mejorar el tránsito intestinal con el yoga, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Yoga.
Consejos
  • Duracte la práctica concéntrate en los movimientos y disfruta de la meditación y el contacto contigo mismo
  • Evita hacer estos ejercicios de forma mecánica, el yoga involucra todos los sentidos por eso aprovéchalo del modo adecuado

Comenta, opina, pregunta sobre cómo mejorar el tránsito intestinal con el yoga:


                
Vídeos destacados
Consejos para la belleza - Herbolariomarga Jugos naturales Análisis de oraciones Fútbol sala: trucos, táctica, movimientos, etc.