Cómo regatear con fintas en el fútbol


El fútbol o soccer en los Estados Unidos, es un deporte que se juega en equipo entre dos conjuntos de 11 jugadores, 10 de campo y un portero. El juego es muy sencillo, el principal objetivo es introducir una pelota dentro de una de las dos porterías que hay en el campo de juego, el partido consta de dos mitades y en cada mitad se atacará a una u otra portería. El fútbol se juega principalmente con las piernas, pero también se puede utilizar el resto del cuerpo a excepción de los brazos. El fútbol es conocido en todo el mundo, pero no todos sabemos las jugadas, regates o posiciones básicas del juego. Por eso desde unComo.com te presentamos a Carlos, un entrenador experto de fútbol, que protagoniza el siguiente vídeo donde verás cómo se hace el regate de la finta en el fútbol.

Suscríbete a nuestros vídeos:

La finta en el fútbol, trata de realizar un engaño al contrario, simulando que vas a ir hacia un lado y finalmente te llevas la pelota de fútbol en la otra dirección, de esta manera el contrario pensará que vas a un lado y hará el gesto para tapar esa posición, momento que aprovecharás para superarlo.

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo regatear con fintas en el fútbol, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fútbol.
Necesitas
  • botas de fútbol
  • Pelota de fútbol

Comenta, opina, pregunta sobre cómo regatear con fintas en el fútbol:


                

1 comentario


05-12-2013 Usuario Anónimo dice:
es algo que todos saben pense que eran diferentes fintas
Vídeos destacados
Decorar pasteles con fondant Manualidades para Halloween Remedios Caeros Jugos naturales