Cómo son los cascos de bicicleta


Desde hace ya muchos años, usamos la bicicleta como un medio de transporte. Los principales componentes de una bicicleta son el cuadro, el sistema de transmisión para el avance, las ruedas, el manillar y el sillín. En la actualidad hay muchas bicicletas distintas para distintos tipos de estilos, como son las bicicletas de montaña, las de carretera, las de paseo, etc, sus principales diferencias son las ruedas, el manillar y el cuadro. Si mira el siguiente vídeo de unComo.com, podrás ver a Santi de Bike Girona, explicando cómo es un casco de bicicleta.
Suscríbete a nuestros vídeos:
Hay distintos tipos de cascos, según la calidad del material y aberturas de respiración que tengan. Todos los cascos se pueden regular a todos los tamaños para que quede totalmente ajustados a la cabeza. Los mejores cascos suelen tener más entradas de aire.
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo son los cascos de bicicleta, te recomendamos que entres en nuestra categoría de La bicicleta.
Necesitas
  • Casco de bicicleta
Consejos
  • Te recomendamos que siempre que vayas en bicicleta, ya sea para competir, ocio o transporte, utilices el casco para evitar legiones graves.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo son los cascos de bicicleta:


1 comentario


15-03-2014 dice:
No se vio en detalle la parte de sujeción del casco ni ninguna de las partes de este.
Vídeos destacados
Decorar pasteles con fondant Defensa Personal Asesoría de imagen Jugos naturales