Mejorar los golpes de golf

La posición correcta en el golf

El golf es un deporte de precisión donde cada elemento de tu cuerpo, material o concentración son importantes para que el resultado final, el golpe sea el más óptimo posible. En este vídeo Joaquin nos explica cuál debe ser la posición correcta a la hora de hacer un golpe de golf. Los pasos para conseguir una correcta posición para golpear la pelota de golf com más fuerza y precisión son muchos y la mejor forma de aprenderlos es víendolos en este vídeo. Aprende y disfruta de tu golf.

También te puede interesar: Cómo iniciarse en el golf

En términos generales los aficionados suelen tener una tendencia a pegar mejor los hierros que las maderas y viceversa. Si éste es su caso en la postura encontrará parte de la solución. Una vez tomado el stance con el drive, maderas o un hierro largo trate de doblarse desde las caderas hacia su derecha. Esto lo dejará con la parte superior de su cuerpo detrás de la pelota y una sensación como de pegar desde una subida. Si su problema son los hierros medios o cortos, trate de alinear la bola a la altura del centro de su pecho. Se sentirá muy estable con el peso distribuido en sus pies en forma pareja. Esto lo dejará listo para pegar un golpe descendente comprimiendo la bola contra el suelo, dándole dirección y control de distancia a sus fierros.

Consejos
  • Te recomendamos que si quieres mejorar la posición al golpear la pelota de golf vayas a una clase particular ya que descubrir por uno mismo como mejorar el swing es bastante complicado.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
La posición correcta en el golf
X