Compartir

Cómo adelgazar en 30 días

Por Deporvillage. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo adelgazar en 30 días

Adelgazar en 30 días puede ser posible o no. Para empezar, depende de cuánto peso tiene que perder. Alguien que tiene 5 kilogramos que perder tiene muchas más posibilidades de alcanzar el objetivo que alguien con más peso. Para perder 0,5 kilogramos tiene que quemar 3500 calorías. Si vas a gastar 500 calorías más, de lo que comemos todos los días, usted perderá medio kilo por semana. La mejor manera de hacerlo es a través de un ejercicio moderado y de una dieta saludable. A menudo, la eliminación de los alimentos chatarra, como los ricos en grasas y azúcar, es suficiente para comenzar a perder peso.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo adelgazar con ejercicio
Pasos a seguir:
1

Haga 30 minutos de ejercicio todos los días. Salga a caminar, nadar y hacer un poco de running. Únase a una clase de aeróbic.

2

Tire a la basura toda la comida chatarra de su casa. Esto significa deshacerse de papas fritas, gaseosas, helados, galletas y dulces. Si no está en la casa, es más fácil que no comamos este tipo de comidas.

3

Haga un plan de menús para una semana. Incluya desayuno, almuerzo, cena y dos meriendas. Incluya cereales integrales, verduras, frutas y proteínas magras. Consuma grasas con moderación.

4

Haga una lista de alimentos que necesita para su menú y vaya de compras.

5

Prepare los alimentos con anticipación. Lave y corte las verduras. Cocine el arroz o la pasta antes de tiempo.

6

Coma en la mesa. Concéntrese en sus alimentos y como saben.

7

Tome sólo una porción razonable de cada alimento: 1/2 taza de verduras, 0,5 kg de proteína o una rebanada de pan.

8

Lleve un diario. Anote sus sentimientos, sus éxitos y deslices.

9

Pésese una vez a la semana. De forma segura, puede perder de 0,5 a 1,5 kilos por semana.

10

Mantenga una actitud positiva. Escuche charlas inspiradoras o lea libros positivos. Asista a un grupo de pérdida de peso para tener un apoyo moral. Busque un compañero para la pérdida de peso.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo adelgazar en 30 días, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fitness.

Consejos
  • Es más probable que la pérdida lenta de peso, sea más permanente.
  • Conozca sus debilidades y lo que le provoca comer en exceso.
  • Lea las etiquetas para asegurarse de que los alimentos que usted compra no tiene demasiado azúcar agregada o grasa.
  • Bajar de peso demasiado rápido es malo para el corazón, los huesos y la salud en general.

Escribir comentario sobre Cómo adelgazar en 30 días

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Marisol vega
muy adecuadas estas recomendaciones, en el pasado tuve problemas al querer bajar de peso debido a una rigurosa dieta liquida con la cual pensé que perdería peso de forma rápida y segura, pero que me llevo a Producir una sobrecarga renal y hepática muy importante, mi familia me hizo entender que había otras formas sanas de bajar de peso sin poner en peligro mi salud, estos tips me ayudaron.
laura
Me llamo Laura y estuve haciendo dietas durante varios años y casi ninguna me dio los resultados que esperaba. Sobretodo porque al cabarlas volvia a coger peso. Ya no tenia mucha idea de qué hacer hasta que encontré una web con muy buenos consejos y prácticos, naturales y que me sirvieron muchisimo. Les dices tu descripción, fisicamente y te hacen una dieta personalizada que a mi me hizo un efecto buenísimo.
Usuario Anónimo
Porque necesitamos algun tipo de ejercicio,se supone que queremos bajar de peso porque comemos mucho. Es decir yo en mi caso no puedo hacer dieta , es imposible necesito ejercicios , movimientos cosas asi. Igual muchas gracias!

Cómo adelgazar en 30 días
Cómo adelgazar en 30 días

Volver arriba