Compartir

Cómo adelgazar las piernas con papel film - aquí la respuesta

A lo largo de los últimos años han aparecido diferentes fórmulas que prometen una pérdida rápida de peso y de grasa corporal y que son realizadas por un gran número de personas, ya que en la actualidad casi el 80% de la población mundial sufre de sobrepeso y el 50% padece obesidad. Ambos trastornos aumentan el riesgo de sufrir patologías como enfermedades cardiovasculares o diabetes tipo 2, por eso lo más saludable es estar en un peso sano y adecuado para cada uno, pero siempre teniendo en cuenta que la mejor manera de conseguirlo es mediante hábitos adecuados como hacer ejercicio de manera regular y llevar a cabo una alimentación equilibrada.

A pesar de ello, muchas personas desean conseguir resultados de manera rápida, ya que necesitan adelgazar, principalmente, por motivos estéticos. Por ello, en ocasiones se recurre a métodos que prometen una pérdida de peso rápida, a pesar de que no sea saludable para el organismo y que después se recupere el mismo peso o incluso se gane un poco más. Por eso, en unCOMO analizamos cómo adelgazar las piernas con papel film.

Film transparente para adelgazar piernas y barriga

Este es uno de los métodos para adelgazar más usados en la actualidad, tanto las piernas como otras partes del cuerpo como brazos y abdomen. Se recurre a ello porque sus defensores refieren que es una fórmula muy económica que puede hacer cualquiera en casa o mientras hace algún tipo de actividad física. Además se supone que ayuda a aumentar tanto la circulación sanguínea como la actividad de las glándulas sudoríparas, de manera que se elimina un mayor número de toxinas.

También se basa en otras afirmaciones como que al incrementar el sudor se quema un mayor número de calorías, y que puede conseguir que se adelgace hasta dos kilos por semana si se repite tres veces durante esos siete días. Además, dicen que incluso puede ayudar a eliminar las estrías y la celulitis y a mejorar, en general, el estado de la piel.

Cómo adelgazar las piernas con papel film - aquí la respuesta - Film transparente para adelgazar piernas y barriga

Opiniones negativas sobre el papel film para adelgazar

Por otro lado, hay expertos que desaconsejan totalmente el uso de este método para adelgazar cualquier parte del cuerpo, defendiendo que es mucho más perjudicial que beneficioso para nuestro organismo. Para ello, alegan que el efecto que provoca utilizar un papel film en cualquier zona del cuerpo mientras estamos haciendo ejercicio es como estar en un sauna, es decir, se expulsa sudor, pero eso no implica que haya más quema de calorías, ya que lo único que se pierde es agua y toxinas, no grasa, siendo un mecanismo para regular la temperatura del cuerpo y no para adelgazar.

Además defienden que, al no ser un material transpirable, el sudor se queda atrapado entre la piel y el papel film sin secarse, pudiendo provocar que nos enfriemos y suframos un catarro o una gripe. Añaden que es perjudicial para la piel, ya que las toxinas que ha eliminado nuestro organismo se mantienen pegadas a ella mientras mantenemos el plástico encima de ella.

Cómo reducir grasa con papel film

Según los defensores de este método para adelgazar las piernas, hay dos maneras de hacerlo de forma correcta.

Correr con papel film en la barriga y piernas

La primera manera es mediante deporte. Para ello, antes de realizar el ejercicio, hay que envolver la zona de la pierna que queramos, de manera que quede pegado pero que no corte la circulación en ningún caso y no nos sintamos incómodos con ella. Puede que también te interese Cómo adelgazar con ejercicio.

Cuando esté bien colocado y fijado se puede proceder a realizar el ejercicio que hayamos querido practicar. Recomiendan que se opte mejor por actividades que sean más cardiovasculares para que se aumente la pérdida de grasas con ambas prácticas. Además, aconsejan que no se mantenga el papel film colocado más de una hora, por tanto el máximo de ejercicio que se puede realizar son 60 minutos. Cuando se haya concluido el tiempo, es recomendable quitar enseguida el papel film, no dejarlo colocado más tiempo bajo ningún concepto. Después aconsejan que se dé una ducha de agua tibia, nunca muy caliente ni muy fría para evitar los contrastes de temperatura que pueden afectar al organismo. Hay que limpiar y aclarar bien la zona que se ha tapado y, después de secarla bien, aconsejan aplicar una crema hidratante para el cuidado de la piel.

Papel film para adelgazar durmiendo

Puede que hayas oído el caso de una mujer que se puso a dormir envuelta en papel film, pero que antes se había untado y masajeado el cuerpo con aceite de coco. Según ella, cuando se levantó por la mañana, su cuerpo estaba mucho más tonificado.

Sin embargo, ella misma anunciaba que este método era tan solo una ayuda, pero no una solución, ya que la verdadero y única forma de perder peso correctamente es mediante ejercicio y dieta sana.

Ahora que ya sabes cómo adelgazar las piernas con papel film, puede que te sea útil el siguiente artículo de unCOMO sobre Ejercicios de natación para adelgazar piernas.

Cómo adelgazar las piernas con papel film - aquí la respuesta - Cómo reducir grasa con papel film

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo adelgazar las piernas con papel film - aquí la respuesta, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fitness.

Escribir comentario sobre Cómo adelgazar las piernas con papel film - aquí la respuesta

1 comentario
blanca amanda
como adelgazar cadera muslos, piernas

1 de 3

Volver arriba