Compartir

Cómo adelgazar los muslos

Cómo adelgazar los muslos
Imagen: eldiariodelanena.com

Saber cómo adelgazar los muslos es una preocupación que se dispara en verano, cuando tienes el cuerpo más a la vista, pero también existe a lo largo de todo el año, especialmente con la moda de los vaqueros skinny y los leggings. Hay una serie de ejercicios localizados que te ayudarán a mantener a raya esta zona del cuerpo, aunque recuerda que una dieta saludable es básica si quieres reducir volumen. En unComo.com te ofrecemos una serie de consejos sobre cómo adelgazar los muslos.

También te puede interesar: Ejercicios para adelgazar muslos
Pasos a seguir:
1

Los muslos son una de las zonas del cuerpo en la que mejor se aprecia, desde el punto de vista estético, que padeces retención de líquidos. Si este es tu caso, para adelgazar los muslos deberás beber mucho líquido, de modo que la zona se pueda drenar. No se trata solo de beber agua, también puedes ingerir líquidos a través de frutas como la sandía o las naranjas o en sopas y bebidas calientes como té o manzanilla. También debido a la retención de líquidos, la sal es una gran enemiga a la hora de conseguir adelgazar los muslos.

2

Si tienes la oportunidad, acude a un centro especializado para que te realicen un drenaje linfático. Además de conseguir beneficios estéticos como el adelgazamiento de los muslos notarás una gran mejora si sufres retención de líquidos. De forma complementaria, puedes aplicarte una crema reductora específica.

3

De todos modos, la mejor manera de adelgazar los muslos es practicando ejercicio. El footing es muy adecuado para fortalecer esta zona del cuerpo y conseguir que reduzca su volumen. En este deporte, las piernas son las que llevan en mayor pedida el peso de la actividad, por lo que los muslos también trabajarán en gran medida cuando lo practiques.

4

Si te animas con el patinaje, aquí tienes una alternativa más divertida para adelgazar los muslos. En el impulso que das en cada avanzada, los muslos ejercen mucha fuerza y, con el paso de las semanas, verás como adoptan una forma mucho más estilizada.

5

Además, puedes practicar ejercicios localizados para estilizar los muslos. El primero que te proponemos consiste en que te pongas de rodillas sobre una esterilla en el suelo. Apoya el antebrazo izquierdo también en el suelo, así como la palma de la mano derecha. Entonces, eleva todo lo que puedas tu pierna derecha manteniendo la posición unos 5 segundos. Haz 15 repeticiones con cada pierna. Notarás como se fortalecen muslos y nalgas y mejora la circulación de la sangre.

Cómo adelgazar los muslos - Paso 5
Imagen: http://www.cosmohispano.com
6

Con este otro ejercicio trabajarás de forma muy localizada los muslos. Debes tumbarte de forma lateral sobre la esterilla, ligeramente incorporado sosteniendo la cabeza con la mano. Entonces, debes hacer elevaciones de la pierna, con movimientos lentos tanto al levantar la pierna como cuando retornas a la posición inicial. Realiza 15 repeticiones con cada pierna. También puedes realizar movimientos hacia adelante de la pierna, con el mismo número de repeticiones y la misma recomendación en cuanto a que lo hagas lentamente.

Cómo adelgazar los muslos - Paso 6
Imagen: http://www.pobladores.com

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo adelgazar los muslos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fitness.

Escribir comentario sobre Cómo adelgazar los muslos

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Usuario Anónimo
la verdad que necesitas mas cosas facies

Cómo adelgazar los muslos
Imagen: eldiariodelanena.com
Imagen: http://www.cosmohispano.com
Imagen: http://www.pobladores.com
1 de 3
Cómo adelgazar los muslos

Volver arriba