Compartir

Cómo aumentar el tamaño de la cadera en hombres

Cómo aumentar el tamaño de la cadera en hombres

Uno de los músculos más grandes, son los músculos de la cadera. Hay cuatro grupos de músculos de la cadera: rotadores laterales o secuestradores, aductores, extensores de la cadera y flexores de la cadera. Para aumentar el tamaño de éstos, es necesario capacitar a los cuatro grupos de músculos. Sin embargo, antes de cualquier entrenamiento de fuerza, consulte a su médico, sobre todo si no ha hecho ejercicio recientemente o si tiene una condición médica.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo eliminar grasa de la cadera 
Pasos a seguir:
1

Entrena tus músculos abductores. Los abductores de la cadera consisten de los obturadores externos e internos, piriforme, y el superior e inferior gemelos. Este grupo muscular trabaja en el exterior de la cadera y el muslo, mover la pierna hacia fuera y lejos del cuerpo.

2

Para entrenar estos músculos, hacer ejercicio de secuestro. Párate frente a una polea baja que está a tu lado derecho. Conecta el brazalete en el tobillo, asegúrate que el cable queda lejos de tu pierna izquierda. Toma una barra de ballet. Cruzar las piernas por delante. A continuación, mueve la pierna izquierda hacia el lado opuesto de la polea baja por la abducción de la cadera. Date la vuelta y haz el mismo ejercicio con el músculo abductor de tu pie derecho.

3

Entrena tus aductores. Se trata de los aductores brevis, magnus, el pectíneo, largo y recto interno. Los músculos aductores se encuentran en el medio o en el interior de la cadera y el muslo. Que te permite mover las piernas hacia el cuerpo.

4

Puedes entrenar los músculos aductores con un ascensor aductor estático. Coloca pesos en los tobillos a sus pies. Acuéstate sobre tu lado, la pierna cruzada sobre la otra pierna, el pie de la pierna superior apoyada en el suelo. Levanta la pierna unos 30 grados. Manten el ascensor por el tiempo que puedas, luego bájala lentamente. Repite el ejercicio con la otra pierna.

5

Trabaja tus extensores de la cadera, el mayor grupo de músculos. Se componen de los músculos posteriores del glúteo mayor, minimus, medius y el tensor de la fascia lata. Extensores de la cadera ayudará a extender la pierna o el movimiento hacia atrás.

6

Acuéstate en el suelo con los antebrazos y una rodilla, la otra rodilla doblada a 90 grados a unos cuantos centímetros del suelo. Lentamente levanta la pierna doblada hasta el tope. Repite el ejercicio con la otra pierna.

7

Entrena a tus flexores de la cadera. El músculo flexor de la cadera está formado por músculo psoas-ilíaco y el cuadrado femoral, el músculo recto femoral y sartorio. Los flexores de la cadera son para doblar o levantar la pierna para caminar.

8

Acuéstate sobre un lado en el suelo y tu pierna superior hacia delante y atrás en el nivel de la cadera. Para hacer otro ejercicio, te acuestas boca arriba y tiras de una rodilla hacia el pecho, y extender la otra pierna de largo a unos 60 grados del suelo. A continuación, cambie las piernas, brinda una sensación de que la cadera se abre. Repita el procedimiento alrededor de ocho a 10 repeticiones.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo aumentar el tamaño de la cadera en hombres, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Fitness.

Consejos
  • Para evitar lesiones, estirar y calentar antes de hacer los ejercicios.

Escribir comentario sobre Cómo aumentar el tamaño de la cadera en hombres

¿Qué te ha parecido el artículo?
9 comentarios
Alfredo
En una radiografia, no se ve la diferencia entre la pelvis de la mujer y el hombre, solo se ve, que el hueso del muslo de la mujer 5cm. antes de conectarse en la pelvis tiene una curvatura hacia fuera lo que del hombre no lo tiene. Y caja toráxica de la mujer es más angosta que del varon, lo que hace que se vea la cadera más ensanchada, esto por las labores domésticas o trabajos menos forzados que hace la mujer con relacion al varon, el varón por los trabajos forzados que realiza hace que la caja toráxica sea más ensanchada y las caderas comprimidas.
Alfredo
Receta para hombres, si estás delgado, y quieres aumentar caderas, hazte un ciento de cuero de 15cm. y úsalo arriba de la pelvis, todos los dias y alimentarte bien la grasa que se acumula en el abdomen se irá a las caderas por el abdomen estará con la piel, ajustada y no hay lugar para la grasa. asunto solucionado. No use el cinturón sobre la cadera este interfiere el almacenamiento de grasa allí.
Alfredo Oronoz Lopez
No existe otra forma, sin ejercicios ?
Pedro
quiero ser transexual.
RUBEN DAVID FRANCO
Buenas tardes noche, la página me parece sumamente interesante pero utilizan mucho tecnicismo para especificar las partes del cuerpo y técnicas de entrenamiento, por ejemplo: Brevis, magnus, el pectíneo, largo y recto interno, Puedes entrenar los músculos aductores con un ascensor aductor estático, Se componen de los músculos posteriores del glúteo mayor, minimus, medius y el tensor de la fascia latam, etc. Pero les falta imagenes, figuras, videos que hagan compresible la explicación de una forma sencilla y amena, de alguna manera el mensaje debe llegar a cualquier lector con interés en el tema, de nada sirve tener conocimiento y no saberlo trasmitir. Pareciera que la información va dirigida solo a especialistas en la materia, una defensa de tesis cualquiera, dejando a un lado a un público en general que se interesa por realizar ejercicios recomendados por ustedes. Estoy convencido que ustedes conocen del tema a plenitud, pero si no se esmeran en hacerlo llegar al lector en general están perdiendo su tiempo, porque no se logra el objetivo. Disculpen los comentarios pero los considero pertinentes.
carlos garcia
Yo soy bien flaco y bien alto y kisiera tener mas cuerpo y caderas facilmente y rapidamente ayudenme por favor porque se rien de mi
Usuario Anónimo
Sería más sencillo sí especificaran los ejercicios que deben realizarse en un apartado, incluír imágenes lo haría aún más comprensible para las personas que no han practicado ejercicio antes.
Javier
Excelente información, pero es demasiado técnica, no entendí nada jaja, podrían explicármelo más sencillo???
Alicia
quisiera aumentar la cadera pero me gustaria que me enviara con imagenes para poder hacerlos bien los ejercicios..., no tiene fotos?? cuantas repeticiones o cuantos sets. tambien quisiera aumentar los gluteos y tener cinturita de avispa y despues como caminar para lucir las caderas y los gluteos
Alfredo
En ningún caso el ejercicio, aumenta la cadera, para nada. La almacena grasa allí porque no usa ropa ajustada en la cadera, como del hombre el cinturón incluido del pantalon, la mujer usa el ajustador arriba de la pelvis, y el portaseno le ayuda interferir la acumulación de grasa en el abdomen, y la cadera y las pompis quedan libres por eso se acumula ahí la grasa.

Cómo aumentar el tamaño de la cadera en hombres
Cómo aumentar el tamaño de la cadera en hombres

Volver arriba