Compartir

Cómo comprar entradas para el Camp Nou

Cómo comprar entradas para el Camp Nou

Ir al Camp Nou se ha convertido en una experiencia casi obligada para todo aquél que quiera vivir de cerca el juego del F.C. Barcelona. Existen diferentes maneras para comprar entradas y ver el Barça.Los partidos de Liga son los más populares, sobretodo para una primera visita al campo, ya que permiten que escojamos un contrario que nos resulte interesante y asegurarnos entradas más asequibles que en competiciones como la Champions (clásico aparte). Veamos, pues, cómo hacer la mejor elección.

También te puede interesar: Cómo llegar al Nou Camp de Barcelona
Pasos a seguir:
1

Referente a los precios de las entradas, varían en función de la categoría del partido (D, C, B, A, A+ o A++), que se puede consultar por Internet en el cuadro adjunto del apartado Entradas, en la web oficial del F.C. Barcelona (ver abajo, en Consejos y Recomendaciones). En cambio, para los partidos de otras competiciones, la información de los precios se publica en el momento en que se conoce el rival.

2

A modo teórico, las entradas se empiezan a poner a la venta el 1 de septiembre a las 10h, pero no es hasta el día 2 (10h) que los socios los puedrán empezar a comprar. El público general, por su parte, deberá esperar hasta el 14 de septiembre (misma hora). Además, hay que tener en cuenta que existe la excepción de las entradas para el clásico F.C. Barcelona - Real Madrid, ya que sólo las podrán comprar los socios sin abono.

3

Así, para realizar la compra de las mismas podemos escoger entre los siguientes canales: web oficial del equipo, teléfono (902 1899 00), web y terminales Servicaixa, Ticketmaster (www.ticketmaster.es), Carrefour (establecimientos de España), FNAC (tiendas España) y taquillas del campo.

4

Otras disposiciones del club establecen que los socios siempre tienen prioridad en la compra de entradas, con períodos exclusivos de compra, cupos propios de entradas, canales exclusivos y descuentos especiales.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo comprar entradas para el Camp Nou, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Deportes.

Consejos
  • Consulta la web del club (indicada en el paso 1) para ampliar la información o comprar tus entradas a través de Internet. El número máximo de entradas por compra es de 6.

Escribir comentario sobre Cómo comprar entradas para el Camp Nou

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Harry
Quiero llevar a mi hijo a ver el clásico en abril proximo en Barcelona. Alguien me puede ayudar? Las websites de USA me matan con los precios. Gracias
lluis cardona vilaplana
¿no consigo nunca entradas juntas para ver el barça rayo del dia 8-3-15 alguien puede ayudarme??

Cómo comprar entradas para el Camp Nou
Cómo comprar entradas para el Camp Nou

Volver arriba