El portero de fútbol

Cómo contactar con Iker Casillas

Borja Lopez
Por Borja Lopez. Actualizado: 11 enero 2021
Cómo contactar con Iker Casillas
Imagen: vivelohoy.com

Iker Casillas es uno de los porteros más destacados, no solo del fútbol actual, sino en la historia de este deporte. Considerado por muchos como el mejor del mundo, el guardameta del Real Madrid ha tenido una larga carrera dentro de la oncena merengue, cubriendo además la portería de la selección española. Si eres un verdadero fanático de este madrileño seguro que querrás estar al tanto de todas sus novedades, por eso en unComo te explicamos cómo contactar con Iker Casillas.

También te puede interesar: Cómo contactar con Luis Suárez

Índice

  1. Contactar con Iker Casillas por Facebook
  2. Contactar con Iker Casillas por Twitter
  3. Ver a Iker Casillas en persona

Contactar con Iker Casillas por Facebook

Si quieres estar muy al tanto de los movimientos de casillas, ver imágenes de sus entrenamientos o acceder de primera mano a sus declaraciones, no hay duda de que debes hacerte seguidor de su cuenta oficial en Facebook, un espacio ideal para conocer más de cerca a este astro del fútbol.

Lo mejor es que este portero publica con frecuencia, por lo que siempre podrás saber de él y contactarlo directamente.

Cómo contactar con Iker Casillas - Contactar con Iker Casillas por Facebook

Contactar con Iker Casillas por Twitter

Con más de tres millones de seguidores, no hay duda que una de las formas más efectivas de contactar a Iker Casillas es a través de su cuenta oficial en Twitter @IkerCasillas, un espacio en el que se comunica directamente con sus seguidores. Aquí podrás conocer un poco acerca de las actividades del portero, ver fotos y disfrutar de todas las noticias que involucran a este guardameta.

Cómo contactar con Iker Casillas - Contactar con Iker Casillas por Twitter

Ver a Iker Casillas en persona

Existen dos formas de ver a Iker Casillas en persona: acudir a un juego del Real Madrid o acercarte a la Ciudad Real Madrid, ubicada en el Parque Valdebebas, muy cerca del aeropuerto de Barajas, para intentar coincidir con este jugador después de algún entrenamiento.

No se trata de una tarea simple, pero si tienes paciencia y suerte será posible verlo e incluso obtener un autógrafo o foto con este grandioso guardameta.

Además si eres un verdadero fanático no dejes de acceder a la web oficial de este portero, suscribirte a ella y recibir información exclusiva y premios especiales.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Iker Casillas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Deportes.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
9 comentarios
Su valoración:
Miguel Angel Ulecia
Iker soy Miguel Angel Ulecia Cardiologo del Hospital Clinico de Granada, el motivo de contactar contigo es como consecuencia de mis escasos por no decir ninguno con el mundo del futbol, salvo encontrarme en la siguiente situación. Mi hijo pequeño que es Periodista y Entrenador de Futbol, esta actualmente entrenando un equipo de futbol de segunda división en Costa Rica, en concreto el Liberia CF, y la petición que me atrevo a hacerte es si fuera posible influyeras en conseguir que entrene un equipo aquí en España o en Portugal.
Muchas gracias de antemano
Un saludo
Miguel Angel Ulecia
Su valoración:
Genís Bassas Rodriguez
Por favor, quisiera saber cómo contactar con Iker para mandarle una foto para que me la dedicará, yo también he jugado a fútbol (3° división Max.) Y padecí un infarto por el mismo tiempo de el, soy del Barça pero siempre ha sido un ídolo para mi, me fijo en el como deportista y como persona, me halagaria mucho poder conseguir mi petición, gracias por tu tiempo, vamos a recuperarnos y saludos Sara y a ti !!!
Su valoración:
ana
Hola! Querria contactar con Iker Casillas, para darle una grata sorpresa a mi hijo de 10 años, es fan de el desde muy chiquitillo, y querria saber si podría mandarle una felicitación personalizada a mi correo, se llama Mario. Su cumpleaños es el de 6 mayo. Gracias de antemano. Un saludo
Su valoración:
secundino espina iglesias
Necesito una dirección de correo electronico para enviar una carta a Casillas con un estudio de como mejorar el arbitraje en el futbol español.
Su valoración:
secundino espina iglesias
Necesito un correo electronico de Iker para enviarle un documento con algunas ideas para mejorar el arbitraje del futbol profesional en España que creo puede interesarle
No encuentro ningun correo util en la red
Rafael
Me gustaría enviarle este comentario:
Hola. ¿Quería saber como se encuentra Iker (mi Portero favorito, además de una leyenda es una gran persona) y desearle que pronto se recupere, y que sepa que él siempre estará ahí, entre nosotros. ¡Un saludo Iker!
ANGUSTIAS
me gustaria poder contactar con iker casillas por correo electronico muchas gracias
Javier
Compartir "La Ola Española "canción a la selección Mundial de Rusia 2018
Su valoración:
Frida Serradas Díaz
Hola, buenas tardes! Soy madre de Emmanuel Pose Serradas, chico con discapacidad auditiva y autismo que conoció a Iker Casillas hace un tiempo en su último viaje a Venezuela, promocionado por el BBV. Emmanuel tiene un gran parecido físico a Iker y su sueño era conocer a su ídolo. El encuentro fue mágico y se puede encontrar en youtube. Mi intención es contactar a Iker porque ahora vivimos en España, y Emmanuel quiere volverlo a ver, él siente que son amigos y siempre pregunta por él. También quisiera contactarlo para contarle un poco sobre los proyectos que tenemos en relación a Emmanuel en estas tierras. Mi hijo es un artista plástico, Iker lo evidenció, ya que Emmanuel le obsequió en su encuentro un retrato hecho por él, con el cual Iker quedó encantado. Sé que preside una fundación y quizás Emmanuel pudiese insertarse en ella a través de su arte. Quisiera saber de que manera puedo contactarlo, a través de un correo o telf, ya sea propio o de algún representante. Muchísimas gracias por su atención.
Frida Serradas
Imagen: vivelohoy.com
1 de 3
Cómo contactar con Iker Casillas
X