Compartir
Compartir en:

Cómo contactar con James Rodríguez

Valoración: 4 (70 votos)
38 comentarios
38 veces compartido
 
Cómo contactar con James Rodríguez
Fuente: Twitter James Rodríguez

James Rodríguez siempre ha sido un jugador de fútbol destacado, pero después de su participación en el mundial de Brasil 2014 su talento quedó demostrado ante el mundo entero, algo que le valió su entrada directa a la oncena del Real Madrid. A los fanáticos no nos queda duda de que este colombiano dará mucho que hablar en la cancha, por eso si quieres contactarlo, mantenerte al tanto de todas sus noticias y novedades o enviarle algún mensaje especial, en unComo te damos varias alternativas para que descubras cómo contactar con James Rodríguez.

También te puede interesar: Cómo contactar con Luis Suárez

Contactar con James Rodríguez en Twitter

Una vía directa para contactar con James Rodríguez y enviarle todos tus mensajes de apoyo es a través de su cuenta oficial de Twitter @jamesrodriguez. Aquí podrás estar al tanto de todas las noticias que involucren al astro colombiano, además de leer sus mensajes y comentarios personales.

Sin duda es una excelente forma de seguir muy de cerca los pasos de este jugador.

Contactar con James Rodríguez en Facebook

Otra excelente forma de mantenerte al tanto de los pasos de James Rodríguez y enviarle tus mensajes es mediante su sitio oficial en Facebook. Aquí el jugador publica con frecuencia sus comunicados y noticias, manteniendo un lazo muy estrecho con su fanaticada, por eso si eres seguidor del Real Madrid y especial de James, tienes que hacer fan de su página.

Contactar con James Rodríguez después de los entrenamientos

Si quieres acercarte más a tu ídolo y vives en Madrid o tienes la posibilidad de visitar la capital española, entonces puedes darte un paseo por la Ciudad Real Madrid, ubicada en el Parque de Valdebebas, cerca del aeropuerto de Barajas. Es allí donde los merengues realizan sus entrenamientos, por lo que es posible que a la salida de alguno de ellos te topes con James.

Aunque esta no es precisamente una vía fácil, con un poco de paciencia y perseverancia es posible que logres acercarte un poco más a este jugador.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con James Rodríguez, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Deportes.

Comentarios (38)

Escribir comentario sobre Cómo contactar con James Rodríguez

38 comentarios
david
soy tu fan
Su valoración:
marlene
cual es su numero de telefono o su gmail ?
Su valoración:
lila medina rey
una pregunta quiero contactar a james rodriguez por que quiero sorprender a mi sobrino el dia de su cumpleaños 10 de junio
Oscar Paez
BUENAS NOCHES MI NOMBRE ES OSCAR PAEZ M. ME GUSTARIA PEDIRLE UN FAVOR A JAMES Y ES QUE MI HIJA JULIANA MARCELA PAEZ CASAS CUMPLIRA 15 AÑOS EL 15-03-17 Y SOLICITO QUE ME LE ENVIE UN SALUDO DE CUMPLEAÑOS ..PUEDE SER POR FACE O HOTMAILCOM...
GRACIAS-
ASOCIACION TOLIMENSE DE POLICIA EN RETIRO ATOLPORE
Ibagué, Marzo 1° de 2017

Señor
JAMES RODRIGUEZ
Fundación Colombia Somos Todos
Ciudad.-
Respetado Dr. MELENDEZ
La ASOCIACION TOLIMENSE DE POLICÍA EN RETIRO “ATOLPORE” es una Organización sin ánimo de lucro, con Personería Jurídica N° 2536 de 1978. Nos caracterizamos por el servicio y la solidaridad entre los asociados. Ante la necesidad sentida de muchos miembros de la Organización del orden de (350) mayores de 70 años que requieren de un lugar de reposo y de atención personalizada. Nos proponemos la creación de un CENTRO GRANJA INTEGRAL PARA ATENCION DEL ADULTO MAYOR DE “ALPORE” Y LA RESERVA ACTIVA DE LA POLICÍA NACIONAL EN IBAGUÉ, donde se puedan desarrollar actividades agropecuarias, artesanales, carpintería, manualidades, actividades lúdicas, danza, música, recreación, educativas, entre otras.
Por lo anterior expuesto, requerimos de un lote terreno de área de tres (3) a cinco (5) hectáreas, lo cual nos permita gestionar créditos bancarios, donaciones de organizaciones públicas y privadas, nacionales e internacionales, para ejecución de las obras que se demanden para el beneficio social de la comunidad en mención.
Es por lo que nos dirigimos a Ud. Señor JAMES RODRIGUEZ, para solicitarle su valiosa colaboración de asignarnos un lote Cercano al Barrio El Salado, o zona perimetral de la ciudad de Ibagué en calidad de donación, teniendo en cuenta el sentido social y solidario del proyecto.
Conocedores de su gran sentido humano, de solidaridad y de apoyo a la comunidad. Nos suscribimos.
Cordialmente

AUGUSTO ROMERO AYALA GERARDO A. DE LOS RIOS ESCOBAR
Presidente Junta Directiva “ATOLPORE Director Administrativo.-

Su valoración:
raul alberto londoño gallego
Santiago de Cali 23 de febrero del 2017

Cordial saludo
Señor james rodríguez rubio

Reciba nuestros saludos cargados de mucho cariño, admiración, respeto y agradecimientos por todo lo que usted significa y representa para nuestro país y América latina; felicitaciones por todos sus triunfos y logros, y también a sus familiares y a la totalidad del Real Madrid.

El otro motivo de esta comunicación se trata de lo siguiente:
Raúl Alberto Londoño Gallego, con cedula de ciudadanía XXX-XXX-XXX de Cali, soy escritor y director del largometraje titulado VICTIMAS DEL TERROR; del que ya tenemos realzada una parte, Actualmente estamos buscando apoyo para continuar con esta grabación. Con este objetivo solicitamos a finales del año anterior apoyo al REAL MADRID, nos respondieron que para poder tramitar la solicitud la enviáramos al departamento de protocolo al fax XXX-XXX-XXX, pero nos encontramos con la dificultad de no encontrar servicio de fax a larga distancia, ya que aquí en Colombia está muy obsoleto este sistema. Sin embargo encontramos dos sitios en lo que va a diciembre a esta fecha. En varias ocasiones hemos intentado en diferentes días y desde los do sitios toda esta información requerida, pero al parecer por fallas en el fax o la línea del departamento de protocolo ha sido imposible el envió.

Le solicitamos con todo el respeto que usted merece, la posibilidad de su muy valioso e importante apoyo haciendo llegar estos documentos al departamento de protocolo, ya que no los aceptan por correo electrónico creo que por seguridad si nos colabora por favor nos envía un correo para enviarle toda esta documentación escaneada; por su importante apoyo le daremos mención de agradecimiento en la película.
De todos sus fans en el refugio entre ellos jóvenes y niños reciban muchos abrazos y bendiciones.
ERES GRANDE JAMES!!!
Cordialmente: Raúl Alberto Londoño gallego
DIANA CEBALLOS
hola mi nombre es diana soy colombiana vivo en mallorca mi hijo quiere conocer a james queria saber como lo puedi hacer gracias
jose castañeda chaparro
señor james yo soy una persona de la tercera edad y quiero pedirle un favor muy especial
Su valoración:
jose castañeda chaparro
quiero saber un correo electrónico para poder contactarme con james rodriguez es muy urgente
Su valoración:
jose castañeda chaparro
QUIERO COMUNICARME CON JAMES RODRIGUEZ URGENTE

Cómo contactar con James Rodríguez
Fuente: Twitter James Rodríguez
1 de 3
Cómo contactar con James Rodríguez