Compartir
Compartir en:

Cómo contactar con James Rodríguez

Cómo contactar con James Rodríguez
Fuente: Twitter James Rodríguez

James Rodríguez siempre ha sido un jugador de fútbol destacado, pero después de su participación en el mundial de Brasil 2014 su talento quedó demostrado ante el mundo entero, algo que le valió su entrada directa a la oncena del Real Madrid. A los fanáticos no nos queda duda de que este colombiano dará mucho que hablar en la cancha, por eso si quieres contactarlo, mantenerte al tanto de todas sus noticias y novedades o enviarle algún mensaje especial, en unComo te damos varias alternativas para que descubras cómo contactar con James Rodríguez.

También te puede interesar: Cómo contactar con Luis Suárez

Contactar con James Rodríguez en Twitter

Una vía directa para contactar con James Rodríguez y enviarle todos tus mensajes de apoyo es a través de su cuenta oficial de Twitter @jamesrodriguez. Aquí podrás estar al tanto de todas las noticias que involucren al astro colombiano, además de leer sus mensajes y comentarios personales.

Sin duda es una excelente forma de seguir muy de cerca los pasos de este jugador.

Contactar con James Rodríguez en Facebook

Otra excelente forma de mantenerte al tanto de los pasos de James Rodríguez y enviarle tus mensajes es mediante su sitio oficial en Facebook. Aquí el jugador publica con frecuencia sus comunicados y noticias, manteniendo un lazo muy estrecho con su fanaticada, por eso si eres seguidor del Real Madrid y especial de James, tienes que hacer fan de su página.

Contactar con James Rodríguez después de los entrenamientos

Si quieres acercarte más a tu ídolo y vives en Madrid o tienes la posibilidad de visitar la capital española, entonces puedes darte un paseo por la Ciudad Real Madrid, ubicada en el Parque de Valdebebas, cerca del aeropuerto de Barajas. Es allí donde los merengues realizan sus entrenamientos, por lo que es posible que a la salida de alguno de ellos te topes con James.

Aunque esta no es precisamente una vía fácil, con un poco de paciencia y perseverancia es posible que logres acercarte un poco más a este jugador.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con James Rodríguez, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Deportes.

Escribir comentario sobre Cómo contactar con James Rodríguez

¿Qué te ha parecido el artículo?
57 comentarios
Su valoración:
Olga lucia
Hola, El Señor Jesus Lo Bendiga.
Bueno este comentario es por que mi hijo tiene una tarea sobre un proyecto de vida y necesita hacerle algunas preguntas al Jugador James Rodriguez, ya que en su proyecto desea ser futbolista. Por favor comuníquese conmigo pronto, la tarea es para el lunes se lo agradecería. JESUS LO BENDIGA.
ibis diaz
hola buenas noches..quisiera contarme con el futbolista James Rodriguez. necesito un favor muy especial
JOSE CASTAÑEDA CHAPARRO
estoy muy enfermo quiero que usted me ayude para viajar de ibague a bogota para una operacion del colon tengo cancer y no tengo recursos para poder viajar dios lo vendiga
LUZ M. NIÑO
Quisiera contactarme con James es algo personal
juan camilo salcedo
soy admirador numer 1 de james tengo 7 años y quiero hablar con el
DELFIN ALIRIO PERILLA DIAZ
Adelante Campeón , en el pasado mundial antes de empezar a mis compañeros de oficina , les comentaba que James iba a ser como Diego Forlan , que iba a ser la figura , pero este comentario no lo publiqué antes de inicio el mundial , incluso pensé en enviarlo a Carlos Antonio Vélez , quien no le auguraba éxitos . Bueno para el próximo mundial de Rusia yo creo que Usted va a hacer un gol de Tiro de esquina , en un partido muy importante , Yo sé que Usted lo practica y lo va a lograr . Muchos éxitos en donde quiera que juegue y más en el mundial . Usted le va a corroborar lo importante que fue en el Real Madrid aunque el señor Zidan le dé más envidia , pues su objetivo era anularlo , porque él como futbolista no llegó a ser tan grande como Usted . Cuidese mucho porque debe estar en el punto máximo para este mundial de Rusia . atte Un aficionado de Usted
jorge tique alvarez
como puedo contactarlo para enviarle una carta a james personalmente por favor
deiver a james
kieroverlo a james roges y tambien su a utografo y ablar con james
rdriges
deiver
prejunta si meda su a tografo
Alexander Daza Perez
hola james buenas tardes quiero comunicarme con usted

Cómo contactar con James Rodríguez
Fuente: Twitter James Rodríguez
1 de 3
Cómo contactar con James Rodríguez