Compartir
Compartir en:

Cómo contactar con James Rodríguez

Cómo contactar con James Rodríguez
Fuente: Twitter James Rodríguez

James Rodríguez siempre ha sido un jugador de fútbol destacado, pero después de su participación en el mundial de Brasil 2014 su talento quedó demostrado ante el mundo entero, algo que le valió su entrada directa a la oncena del Real Madrid. A los fanáticos no nos queda duda de que este colombiano dará mucho que hablar en la cancha, por eso si quieres contactarlo, mantenerte al tanto de todas sus noticias y novedades o enviarle algún mensaje especial, en unComo te damos varias alternativas para que descubras cómo contactar con James Rodríguez.

También te puede interesar: Cómo contactar con Luis Suárez

Contactar con James Rodríguez en Twitter

Una vía directa para contactar con James Rodríguez y enviarle todos tus mensajes de apoyo es a través de su cuenta oficial de Twitter @jamesrodriguez. Aquí podrás estar al tanto de todas las noticias que involucren al astro colombiano, además de leer sus mensajes y comentarios personales.

Sin duda es una excelente forma de seguir muy de cerca los pasos de este jugador.

Contactar con James Rodríguez en Facebook

Otra excelente forma de mantenerte al tanto de los pasos de James Rodríguez y enviarle tus mensajes es mediante su sitio oficial en Facebook. Aquí el jugador publica con frecuencia sus comunicados y noticias, manteniendo un lazo muy estrecho con su fanaticada, por eso si eres seguidor del Real Madrid y especial de James, tienes que hacer fan de su página.

Contactar con James Rodríguez después de los entrenamientos

Si quieres acercarte más a tu ídolo y vives en Madrid o tienes la posibilidad de visitar la capital española, entonces puedes darte un paseo por la Ciudad Real Madrid, ubicada en el Parque de Valdebebas, cerca del aeropuerto de Barajas. Es allí donde los merengues realizan sus entrenamientos, por lo que es posible que a la salida de alguno de ellos te topes con James.

Aunque esta no es precisamente una vía fácil, con un poco de paciencia y perseverancia es posible que logres acercarte un poco más a este jugador.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con James Rodríguez, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Deportes.

Comentarios (43)

Escribir comentario sobre Cómo contactar con James Rodríguez

43 comentarios
SOLICITO ENVIARLE UNA CARTA
COMO ENVIARLE UNA CARTA O MENSAJE PRIVADO

jhojan
james necesito dinero me ayudas
Fundacion Participar
Como hago para que un mensaje le llegue a James o a la esposa?
stiven orrego henao
hola james yo quisiera que usted me hable por facebook
leonilde garcia albarracin
este es el correo de mi mama tengo 7 años quiero saber cuando viaja a cucuta me porque mi deseo conocerlo en persona, me llamo Jesus David Mendoza Garcia escriba a este correo de mi mama para que se me cumpla mi deseo quiero estrechar tu mano puñito. y chocar tu mano.
david
soy tu fan
Su valoración:
marlene
cual es su numero de telefono o su gmail ?
Su valoración:
lila medina rey
una pregunta quiero contactar a james rodriguez por que quiero sorprender a mi sobrino el dia de su cumpleaños 10 de junio
Oscar Paez
BUENAS NOCHES MI NOMBRE ES OSCAR PAEZ M. ME GUSTARIA PEDIRLE UN FAVOR A JAMES Y ES QUE MI HIJA JULIANA MARCELA PAEZ CASAS CUMPLIRA 15 AÑOS EL 15-03-17 Y SOLICITO QUE ME LE ENVIE UN SALUDO DE CUMPLEAÑOS ..PUEDE SER POR FACE O HOTMAILCOM...
GRACIAS-
ASOCIACION TOLIMENSE DE POLICIA EN RETIRO ATOLPORE
Ibagué, Marzo 1° de 2017

Señor
JAMES RODRIGUEZ
Fundación Colombia Somos Todos
Ciudad.-
Respetado Dr. MELENDEZ
La ASOCIACION TOLIMENSE DE POLICÍA EN RETIRO “ATOLPORE” es una Organización sin ánimo de lucro, con Personería Jurídica N° 2536 de 1978. Nos caracterizamos por el servicio y la solidaridad entre los asociados. Ante la necesidad sentida de muchos miembros de la Organización del orden de (350) mayores de 70 años que requieren de un lugar de reposo y de atención personalizada. Nos proponemos la creación de un CENTRO GRANJA INTEGRAL PARA ATENCION DEL ADULTO MAYOR DE “ALPORE” Y LA RESERVA ACTIVA DE LA POLICÍA NACIONAL EN IBAGUÉ, donde se puedan desarrollar actividades agropecuarias, artesanales, carpintería, manualidades, actividades lúdicas, danza, música, recreación, educativas, entre otras.
Por lo anterior expuesto, requerimos de un lote terreno de área de tres (3) a cinco (5) hectáreas, lo cual nos permita gestionar créditos bancarios, donaciones de organizaciones públicas y privadas, nacionales e internacionales, para ejecución de las obras que se demanden para el beneficio social de la comunidad en mención.
Es por lo que nos dirigimos a Ud. Señor JAMES RODRIGUEZ, para solicitarle su valiosa colaboración de asignarnos un lote Cercano al Barrio El Salado, o zona perimetral de la ciudad de Ibagué en calidad de donación, teniendo en cuenta el sentido social y solidario del proyecto.
Conocedores de su gran sentido humano, de solidaridad y de apoyo a la comunidad. Nos suscribimos.
Cordialmente

AUGUSTO ROMERO AYALA GERARDO A. DE LOS RIOS ESCOBAR
Presidente Junta Directiva “ATOLPORE Director Administrativo.-

Cómo contactar con James Rodríguez
Fuente: Twitter James Rodríguez
1 de 3
Cómo contactar con James Rodríguez