Compartir
Compartir en:

Cómo contactar con James Rodríguez

Valoración: 4 (68 votos)
33 comentarios
38 veces compartido
 
Cómo contactar con James Rodríguez
Fuente: Twitter James Rodríguez

James Rodríguez siempre ha sido un jugador de fútbol destacado, pero después de su participación en el mundial de Brasil 2014 su talento quedó demostrado ante el mundo entero, algo que le valió su entrada directa a la oncena del Real Madrid. A los fanáticos no nos queda duda de que este colombiano dará mucho que hablar en la cancha, por eso si quieres contactarlo, mantenerte al tanto de todas sus noticias y novedades o enviarle algún mensaje especial, en unComo te damos varias alternativas para que descubras cómo contactar con James Rodríguez.

También te puede interesar: Cómo contactar con Luis Suárez

Contactar con James Rodríguez en Twitter

Una vía directa para contactar con James Rodríguez y enviarle todos tus mensajes de apoyo es a través de su cuenta oficial de Twitter @jamesrodriguez. Aquí podrás estar al tanto de todas las noticias que involucren al astro colombiano, además de leer sus mensajes y comentarios personales.

Sin duda es una excelente forma de seguir muy de cerca los pasos de este jugador.

Contactar con James Rodríguez en Facebook

Otra excelente forma de mantenerte al tanto de los pasos de James Rodríguez y enviarle tus mensajes es mediante su sitio oficial en Facebook. Aquí el jugador publica con frecuencia sus comunicados y noticias, manteniendo un lazo muy estrecho con su fanaticada, por eso si eres seguidor del Real Madrid y especial de James, tienes que hacer fan de su página.

Contactar con James Rodríguez después de los entrenamientos

Si quieres acercarte más a tu ídolo y vives en Madrid o tienes la posibilidad de visitar la capital española, entonces puedes darte un paseo por la Ciudad Real Madrid, ubicada en el Parque de Valdebebas, cerca del aeropuerto de Barajas. Es allí donde los merengues realizan sus entrenamientos, por lo que es posible que a la salida de alguno de ellos te topes con James.

Aunque esta no es precisamente una vía fácil, con un poco de paciencia y perseverancia es posible que logres acercarte un poco más a este jugador.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con James Rodríguez, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Deportes.

Comentarios (33)

Escribir comentario sobre Cómo contactar con James Rodríguez

33 comentarios
Su valoración:
raul alberto londoño gallego
Santiago de Cali 23 de febrero del 2017

Cordial saludo
Señor james rodríguez rubio

Reciba nuestros saludos cargados de mucho cariño, admiración, respeto y agradecimientos por todo lo que usted significa y representa para nuestro país y América latina; felicitaciones por todos sus triunfos y logros, y también a sus familiares y a la totalidad del Real Madrid.

El otro motivo de esta comunicación se trata de lo siguiente:
Raúl Alberto Londoño Gallego, con cedula de ciudadanía XXX-XXX-XXX de Cali, soy escritor y director del largometraje titulado VICTIMAS DEL TERROR; del que ya tenemos realzada una parte, Actualmente estamos buscando apoyo para continuar con esta grabación. Con este objetivo solicitamos a finales del año anterior apoyo al REAL MADRID, nos respondieron que para poder tramitar la solicitud la enviáramos al departamento de protocolo al fax XXX-XXX-XXX, pero nos encontramos con la dificultad de no encontrar servicio de fax a larga distancia, ya que aquí en Colombia está muy obsoleto este sistema. Sin embargo encontramos dos sitios en lo que va a diciembre a esta fecha. En varias ocasiones hemos intentado en diferentes días y desde los do sitios toda esta información requerida, pero al parecer por fallas en el fax o la línea del departamento de protocolo ha sido imposible el envió.

Le solicitamos con todo el respeto que usted merece, la posibilidad de su muy valioso e importante apoyo haciendo llegar estos documentos al departamento de protocolo, ya que no los aceptan por correo electrónico creo que por seguridad si nos colabora por favor nos envía un correo para enviarle toda esta documentación escaneada; por su importante apoyo le daremos mención de agradecimiento en la película.
De todos sus fans en el refugio entre ellos jóvenes y niños reciban muchos abrazos y bendiciones.
ERES GRANDE JAMES!!!
Cordialmente: Raúl Alberto Londoño gallego
DIANA CEBALLOS
hola mi nombre es diana soy colombiana vivo en mallorca mi hijo quiere conocer a james queria saber como lo puedi hacer gracias
jose castañeda chaparro
señor james yo soy una persona de la tercera edad y quiero pedirle un favor muy especial
Su valoración:
jose castañeda chaparro
quiero saber un correo electrónico para poder contactarme con james rodriguez es muy urgente
Su valoración:
jose castañeda chaparro
QUIERO COMUNICARME CON JAMES RODRIGUEZ URGENTE
Su valoración:
Dilan Leandro Millan
Hola james Rodrigez como estas
Su valoración:
juan josé gómez charria
hola tengo 7 años, soy tu admirador. Mi papá va a cumplir años en diciembre 23 quisiera una camiseta tuya para mi papá. gracias.
Su valoración:
yefferson correa rodriguez
james quisiera contactarme contigo y pedirte un favor te agradecería mucho, es de suma importancia. un correo para poderte enviar una carta
Su valoración:
T. JAVIER PACHON G.
deseo saber una direcciòn exacta donde yo pueda enviarle una comunicación a James Rodriguez en España. Es algo personal muy importante que deseo solicitarle lo mas pronto popsible.
Por favor una dirección para enviar la comunicación. POR FAVOR COLABORENME
Gracias-
Su valoración:
Elsa Victoria Lagos
Buenas noches
quiero pedirle el favor a James Rodriguez si es posile que nos visite en la Fundacion el Amparo de Niños Tunja para que juegue un partido con estos pequeños niños y a la vez recoger fonf¡do para el sostteniiento de este sitio

Órdenes de adiestramiento de perros
Barbie en español - juguetes y aventuras
Manualidades para mascotas
Cómo contactar con James Rodríguez
Fuente: Twitter James Rodríguez
1 de 3
Cómo contactar con James Rodríguez