Cómo contactar con James Rodríguez

Cómo contactar con James Rodríguez
Imagen: Twitter James Rodríguez

James Rodríguez siempre ha sido un jugador de fútbol destacado, pero después de su participación en el mundial de Brasil 2014 su talento quedó demostrado ante el mundo entero, algo que le valió su entrada directa a la oncena del Real Madrid. A los fanáticos no nos queda duda de que este colombiano dará mucho que hablar en la cancha, por eso si quieres contactarlo, mantenerte al tanto de todas sus noticias y novedades o enviarle algún mensaje especial, en unComo te damos varias alternativas para que descubras cómo contactar con James Rodríguez.

Contactar con James Rodríguez en Twitter

Una vía directa para contactar con James Rodríguez y enviarle todos tus mensajes de apoyo es a través de su cuenta oficial de Twitter @jamesrodriguez. Aquí podrás estar al tanto de todas las noticias que involucren al astro colombiano, además de leer sus mensajes y comentarios personales.

Sin duda es una excelente forma de seguir muy de cerca los pasos de este jugador.

Contactar con James Rodríguez en Facebook

Otra excelente forma de mantenerte al tanto de los pasos de James Rodríguez y enviarle tus mensajes es mediante su sitio oficial en Facebook. Aquí el jugador publica con frecuencia sus comunicados y noticias, manteniendo un lazo muy estrecho con su fanaticada, por eso si eres seguidor del Real Madrid y especial de James, tienes que hacer fan de su página.

Contactar con James Rodríguez después de los entrenamientos

Si quieres acercarte más a tu ídolo y vives en Madrid o tienes la posibilidad de visitar la capital española, entonces puedes darte un paseo por la Ciudad Real Madrid, ubicada en el Parque de Valdebebas, cerca del aeropuerto de Barajas. Es allí donde los merengues realizan sus entrenamientos, por lo que es posible que a la salida de alguno de ellos te topes con James.

Aunque esta no es precisamente una vía fácil, con un poco de paciencia y perseverancia es posible que logres acercarte un poco más a este jugador.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con James Rodríguez, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Deportes.