Compartir

Cómo diseñar camisetas de fútbol

Por Borja Lopez. Actualizado: 1 febrero 2018
Cómo diseñar camisetas de fútbol

Si quieres diseñar una camiseta para tu equipo de fútbol de la escuela, barrio o grupo de amigos has llegado a la página adecuada, en este artículo te vamos a mostrar unos cuantos ejemplos de equipación deportiva que podrás usar, además te vamos a dar un patrón para diseñar y fabricar camisetas deportivas en casa y así poder ponerle el diseño que quieras. Si quieres ver más grande cada uno de los ejemplos de camisetas deportivas debes hacer click encima de la imagen.

También te puede interesar: Material para fútbol sala
Pasos a seguir:
1

Una buena forma de diseñar camisetas de fútbol es hacer las camisetas simples de algodón y ponerle un diseño encima, estas camisetas no son de material transpirable pero si que pueden ser suficientes. Para ello necesitas hacer un diseño del dibujo de la parte de delante y otro de la parte de detrás, en la imagen ves un ejemplo.

Cómo diseñar camisetas de fútbol - Paso 1
2

Una buena forma para diseñar tu mismo una camiseta de futbol, lo podrás hacer a través del software: FBKits. Con este software podrás diseñar la camiseta que quieras, usando la base de patrones de camisetas adidas, nike, etc. Este software te permite a través de las plantillas poder editar los diseños con Photoshop.

Cómo diseñar camisetas de fútbol - Paso 2
3

Para hacerte tu propia camiseta aquí te adjuntamos el patrón que puedes usar para las camisetas de fútbol, fíjate que las medidas están en centímetros.

Cómo diseñar camisetas de fútbol - Paso 3
4

Algunas webs donde puedes comprar camisetas de algodón y añadirle tu propio diseño son las siguientes: camisetas.info, latostadora.com, camisetaexpres.com. Recuerda que las rayas ya no están muy de moda y lo que te recomendamos es colores fuertes, vivos con detalles en colores complomentarios. En la imagen puedes ver algunos ejemplos.

Cómo diseñar camisetas de fútbol - Paso 4
5

Otra opción es hacer un dibujo del diseño de la camiseta o toda la equipación este dibujo lo puedes llevar a una tienda que haga las camisetas y que replique el diseño que tu has propuesto, seguro que les ayudará mucho a encontrar un diseño parecido al que tu quieres.

Cómo diseñar camisetas de fútbol - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo diseñar camisetas de fútbol, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Deportes.

Escribir comentario sobre Cómo diseñar camisetas de fútbol

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Eduardo Orbe
crea diseños de camisetas de futbol, ver varias opciones para crear en lo personal
Su valoración:
Juan
Y donde están las camisetas de fútbol? que articulo mas inútil para los que buscamos realmente hacer camisetas de fut.
Su valoración:
Gisela
Buenas Tardes,

Necesito hacer 2 Modelos de camisetas:

6 camistas + 1 arquero – color verde
6 camisetas + 1 arquero – color azul
Que tengan número

Que valor tiene?

Pueden hacer Factura A y que condiciones de pago tienen?

Espero su respuesta

Gracias
daniel preciado
esta muy buena e interesante para su uso variao.

Cómo diseñar camisetas de fútbol
1 de 6
Cómo diseñar camisetas de fútbol

Volver arriba