Cómo diseñar camisetas de fútbol

Cómo diseñar camisetas de fútbol

Si quieres diseñar una camiseta para tu equipo de fútbol de la escuela, barrio o grupo de amigos has llegado a la página adecuada, en este artículo te vamos a mostrar unos cuantos ejemplos de equipación deportiva que podrás usar, además te vamos a dar un patrón para diseñar y fabricar camisetas deportivas en casa y así poder ponerle el diseño que quieras. Si quieres ver más grande cada uno de los ejemplos de camisetas deportivas debes hacer click encima de la imagen.

Pasos a seguir:
1

Una buena forma de diseñar camisetas de fútbol es hacer las camisetas simples de algodón y ponerle un diseño encima, estas camisetas no son de material transpirable pero si que pueden ser suficientes. Para ello necesitas hacer un diseño del dibujo de la parte de delante y otro de la parte de detrás, en la imagen ves un ejemplo.

2

Una buena forma para diseñar tu mismo una camiseta de futbol, lo podrás hacer a través del software: FBKits. Con este software podrás diseñar la camiseta que quieras, usando la base de patrones de camisetas adidas, nike, etc. Este software te permite a través de las plantillas poder editar los diseños con Photoshop.

3

Para hacerte tu propia camiseta aquí te adjuntamos el patrón que puedes usar para las camisetas de fútbol, fíjate que las medidas están en centímetros.

4

Algunas webs donde puedes comprar camisetas de algodón y añadirle tu propio diseño son las siguientes: camisetas.info, latostadora.com, camisetaexpres.com. Recuerda que las rayas ya no están muy de moda y lo que te recomendamos es colores fuertes, vivos con detalles en colores complomentarios. En la imagen puedes ver algunos ejemplos.

5

Otra opción es hacer un dibujo del diseño de la camiseta o toda la equipación este dibujo lo puedes llevar a una tienda que haga las camisetas y que replique el diseño que tu has propuesto, seguro que les ayudará mucho a encontrar un diseño parecido al que tu quieres.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo diseñar camisetas de fútbol, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Deportes.